Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

CAPITULO 2

La Fiesta

EPOV

-Sabes que odio las fiestas si Rosalie no va conmigo hermano- murmuraba Emmett sobre el auricular del teléfono de seguro ella estaría rondando cerca.
-Vamos Em sabes que si tu no vas yo no iré ademas fuiste tu el que me insistió para ir- no es que necesitase mucho todos sabían que me encantaban las fiestas mas si había mujeres con las cuales podría entretenerme y pasar el rato.
-Lo se Edward solo que si Rose se entera me deja, NO peor me mata, ademas le puedes decir a Jasper que te acompañe yo me voy a quedar en el depa mirando una peli o un partido- me dijo
-Bueno esta bien le voy a decir a Jasper el de seguro no es tan mojigato como tu hermanito- sabia como provocar a Emmett- ademas sabes que nunca le diríamos nada a Rosalie sobre esto- a ver como salia de esta.
-Ufff, mmmm no lo se, bueno esta bien pero si Rose se entera te culpo a ti y a Jasper diré que me llevaron engañado y contra mi propia voluntad entendiste- murmuro Em bien bajito que casi no logre escucharlo.
-Ok asumo mi responsabilidad ahora lleva a Rosalie al aeropuerto y te espero en el depa de Jasper no me falles porque de lo contrario diré la verdad aunque no hallas ido mentiré entendiste Em- espere su comentario pero nada solo sentí el tubo cuando corto y caí sobre el sofá descotillandome de la risa. Emmett no tenia remedio era un títere en manos de Rosalie la mas bruja de todas y no lo digo por nada que no sea cierto ella es así.
No logro entender esa obsesion que tienen los hombres por estar con una sola mujer pudiendo disfrutar de varias a la vez, definitivamente eso no era para mi.
Cuando se conocieron hace tres años atrás en la Universidad nunca pensé que su relación fuese a durar ya que mi hermano siempre fue un mujeriego empedernido de ahí mi fama de casanova la saque de él.
recuerdo que yo estaba en primer año en Economía junto con Jasper, mientras que Em estaba en tercero en Marketing y Rosalie en segundo en Gestión Administrativa; estábamos en una juerga de esas que no sabes ni donde estas al otro día cuando despiertas cuando Emmett vio a Rose y quedo fulminado ella por su parte se hizo la irresistible todo lo que duro el año hasta que acepto ser su novia, no es que ella fuese fea entiendo a mi hermano porque Rose una mujer muy hermosa, rubia de tez blanca, ojos verdes gatunos, figura esbelta y un rostro por el cual matarían mas de uno, aunque tiene un carácter de los mil demonios que no soporto.
No niego que sentí envidia cuando los vi juntos pero no por ella sino por Emmett, sentí que me había traicionado el era mi ídolo y ahí esta rendido a los pies de esa arpía, pero con el tiempo debo decir que ella a cambiado poco pero cambio.
Hoy viven juntos en el depa de ella y yo me quede en el de Jasper hacia dos meses que estaba aquí y no es que no me gustara ya que era un duplex enorme, teníamos de todo y lo mejor eran las fiestas privadas que hacíamos con Jas y mis amigas pero había momentos en los que añoraba volver a mi depa pero claro Alise se graduó y volvía Seattle a vivir y con una amiga como sino fuese poco culpa de esa maldita amiga yo tuve que mudarme ya que mi depa tenia solo dos habitaciones y a mamá se le antojo que tenia que decorarlas para las niñas, estaba furioso el día que vino.

Flash Back
-Edward hijo se que es difícil lo que voy a pedir pero viendo que tu estas solo en este lugar y pasas casi todo el día en la Universidad o en la casa de Jasper quería pedirte de favor que le prestaras el departamento a tu hermana- dijo mi madre.
-Claro mamá no hay problema dile a Alice que aquí tiene lugar ahora que Em esta viviendo con Rosalie queda una habitación asi que lugar es lo que sobra- dije entusiasmado ya que Alice era mi hermanita preferida la extrañaba hacia casi un año que no la veía y yo la quería demasiado.
Vi que mamá me miraba un tanto inquieta y me lo soltó de golpe - es que ella no viene sola viene con una amiga y ya le dije que tenían donde vivir, lo siento hijo creí que no te ibas a molestar ademas tu ya terminas tu carrera- dijo algo nerviosa al ver mi expresión que de seguro no era una de sus favoritas en este momento.
Sentí que estaban echando de mi propia casa, me estaban invadiendo, por culpa de esa usurpadora tendría que irme sin mas a pedir refugio en lo de Jas no es que no me agradara la idea pero no era justo.
 ¿quien era esa amiga que Alice no quería dejar sola ni a sol ni a sombra?
¿acaso era mas importante que yo, hasta el punto que mi madre me pedía que me retirara silenciosamente de propio hogar sin decir mas nada? 
Mis puños se cerraron de impotencia pero al ver a mi madre tuve que calmarme y aceptar todo fuese porque la pequeña Alice y su querida amiga.
-Claro mamá no te preocupes ademas sera bueno estar en casa de Jasper a terminamos unos trabajos pendientes.
-Sabia que lo entenderías Edward, tu hermana va a estar muy contenta, tengo tantas cosas que hacer cambiar el color de las paredes, los muebles la ropa de cama, mmm crees que a la amiga de Alice le gustara el que era tu cuarto por lo que se le encanta el azul y me ahorraría tiempo en las paredes ya que son azules no?- me pregunto mi madre perfecto encima se quedaba con mi cuarto esto era un fastidio...
Fin Flash Back

-¿Piensas que a las chicas les gustara esta camisa?- me decía Jasper desde el baño, me gire y asentí con la cabeza; siempre tan inseguro con la ropa pero bien tendría que ponerme en campaña y me fui directamente hacia mi habitación.
Esta noche seria especial festejaríamos el habernos graduado por fin terminamos, ahora solo quedaba aceptar las vacantes que nos fueron otorgadas en nuestra misma Universidad era fantástico saber que trabajaríamos en el mismo lugar donde nos resivimos solo que nos tocaría hacer pasantias en primer año para que asi por fin nos dieran las acreditaciones correspondientes, no es que no estuviera preparado pero me gustaba mas la idea de dar clases en años superiores donde el nivel académico era superior; ademas solo seria este año porque ni bien terminara me haria cargo junto con Emmett de nuestra Empresa familiar, pero en fin nadie obtenía trabajo así como así, me reconfortaba saber que me fue otorgado el lugar por ser el mejor promedio seguido por Jasper, y no por ser uno de los dueños de la Empresa mas importante de la ciudad Cullen Company.
Salimos justo cuando Emmett aparcaba su auto en el garaje y nos fuimos en el de Jasper era un hermoso Mercedez negro irresistible para las chicas.
Emmett estaba muy molesto diciendo que si rose se enteraba lo mataba, había ido a llevarla al aeropuerto pues tenia una reunion de trabajo mañana a primera hora en Jacksonville.
Llegamos estaba lleno y eso era buena señal, recorrí con la mirada el lugar había mucha concurrencia femenina me anime un poco mas, no se que me pasaba pero sentía que estaba de mas excitado necesitaba un trago con urgencia, fui a la barra y me pedí un whisky sin hielo un poco fuerte para mi gusto pero me sentaría bien.
Definitivamente Alec si que sabe dar una fiesta, había para todos los gustos y colores vi que una rubia con rizos me miraba era preciosa, la conocía o si era Tanya estaba en segundo año de Marketing, había disfrutado de varias noches con ella y no me desagradaba la idea de pasar una mas.
Se me acerco moviendo su esbelta figura vestía un vestido gris perla de satén lo que hacia resaltar su curvas, mirándome con esos ojos celestes diabolicos, tome de un trago lo que quedaba del whisky y la abrase después de todo no iba a ser tan mala noche como creía...

2 comentarios:

Rina dijo...

Mmmmmmmm que les parecio Edward?

cullen dijo...

Wooouu!
Es un mujeriego!
y tanya se aprovecha de ello,se va a enterar cuando llegue bella jaja
voy a por el siguiente,me encanta tu historia.