Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 5

Reacciones

BOPV

Tenia miedo, mucho miedo nunca había ido a una fiesta de estas en mi vida no después de lo que sucedió ese día;  claro que la fiesta de graduación no cuenta porque estuve el tiempo suficiente para resivir mi diploma y saludar a mis compañeras de curso. Alice se había sacrificado por mi, ella accedió a estar conmigo en vez de quedarse en la fiesta, pero me llevo a Port Ángeles de compras al siguiente día como castigo.
Lo único que deseaba era que mi nervios no me fallaran y terminara colapsando en mitad de la fiesta debia, respirar, tranquila Bella  nada malo va a pasarte, ademas estará Jacob y es muy agradable parecia un chico serio, no tenia novia aunque no le faltasen oportunidades me habia contado su hermana Leah, decia que el esperaba el amor de su vida, y que solo se dedicaba a trabajar con su padre en una Financiera.este año al igual que nosotras empezaria la Universidad y estudiaria lo mismo que yo así seria bueno ver un rostro conocido.
-Estas bien Bella, te noto algo pensativa- me decía Alice mientras encendía el auto.
-Si, solo estaba pensando en nuestras clases- dije era pésima para mentir y mi amiga lo sabia pero esta vez lo dejo pasar.
-Todavía faltan dos semanas, Bella no te preocupes eres un genio y no creo que tengas ningún problema-dijo saliendo a toda velocidad hacia el otro extremo de la ciudad.
Las construcciones eran modernas, y majestuosas de seguro que estábamos en un barrio privado o algo asi.
-¿Sabes de quien es la casa en donde se realiza la fiesta?- le pregunte a Alice
-Por lo que se, es de un amigo de Jacob que acaba de terminar y le pareció buena idea organizar algo para los nuevos que ingresamos este año, habrá mucha gente Bella sera genial.
Aparcamos a un costado de la calle, y bajamos entramos.
-A disfrutar- dijo mi amiga mientras me arrastraba hacia dentro no se como lo hacia tenia tanta fuerza.
 No podía creer lo que veia estaba realmente lleno de gente Alice tenia razon, por algún extraño motivo me senti mejor, había mucha concurrencia femenina y eso me aliviaba ya que nadie me prestaría demaciada atención como para acercarseme.
Recorri el lugar con la mirada, era bastante amplio y estaba muy buen distribuido, tenia una barra en el extremo izquierdo de la sala se nota que habia quitado los mueble a proposito. Pude apreciar que habia un pasillo de seguro seria para ir al baño, tome nota mental de ello por si necesitaba una via de escape en cualquier momento.
Mi amiga se sentia como pez en el agua, y al cabo de unos segundos veni con Jake a su lado y con Leah su hermana, al menos habia alguien mas al que conocia.
-Hola Bella, estas preciosa- me dijo Jacob mientras depositabe un suave beso en mi mejilla, mi cerebro me decia que devia alejarlo pero en sus ojos no habia maldad solo admiracion y tal ves alegria? si eso era estaba feliz de verme.
-Hola Jake, tu tambien luces bien-le dije esto era cierto estaba guapisimo tenia una aspecto atletico era alto, delgado pero sus musculos destacaban y ese color cobrizo de su piel lo hacia parecer mas atractivo aun, llevaba unos jeans gastados una camiseta negra y una chaqueta negra tambien que le sentaba perfecta sacudi mi cabeza estaba dejandome llevar por las hormonas y eso no era nada bueno yo no podia, estaba sucia y me sentia como tal. deje mi escrutinio y salude a su hermana.
La fiesta transcurrio y la estaba pasando genial Jacob parecia sincero, acepte bailar con el y ese fue mi error la musica era electronica y no necesitabatener contacto pero al cabo de un tiempo cambio y se volvio mas suave no lo pense y segui bailando pero cuando sus manos pusieron contacto con mi piel mi mente rechazo el contacto y sali disparada no sabia que hacer y recorde el pasillo y fui directo.
En segundos Alice  estaba a mi lado consololandome yo estaba en estado de shock pero aun asi le pedí fuera pedirle disculpas a Jacob, el no tenia la culpa la loca era yo, salio refunfuñando pero me recordo que cuando yo quisiera nos iríamos.
Me recoste sobre la pared y comense a respirar lentamente como me enseño mi Psicoanalista en eso estaba cuando senti un golpe y luego vi que estaba en el piso y que había alguien encima de mi, sabia que era un hombre por el peso y porque apestaba a whisky pero no podia moverme aunque hubiese querido mi mente me llevo al pasado y ahi estaba yo nuevamente en esa maldita cabaña y con James sobre mi,aprete los puños con fuerza, cuando un suave aroma una mezcla de miel, lilas y sol metrajo de vuelta, senti que mi cuerpo volvia tener reaccion y era porque ese hombre ya no estaba sobre mi respire profundamente y él estiro su mano ofreciendomela para levantarme, la rechaze y me levante ese aroma me estaba perturvando por lo que sali a toda velocidad debia encontrar a Alice tenia que salir de alli.
Pero cuando creia que estaba libre una mano me sugeto con fuerza y me hizo girar en su direccion miles de descargas electricas me atravesaron el cuerpo y la mente, era algo totalmente diferente a lo que antes habia sentido cuando Jacob me toco; mis ojos enfocaron al responsable de esto y mi corazon se derritio cuando lo vio jadee y luche contra mi vocabulario porque incapaz de encontrar los terminos apropiados.
Tenia una belleza inhumana y devastadora su piel era tan nivea un mas que yo, blanca como la cal, su cabello era castaño dorado y lo llevaba despeinado sus facciones eran rectas, perfectas simetricas, su boca era suave   a la vista me pregunto como se sentiria, por dios que estoy pensando, sus ojos eran verdes intenso tenian un brillo extraño era mas alto que yo, su cuerpo era perfecto.
Su vos de ensueño me trajo a la realidad, me estaba pidiendo disculpas  me ruborise al instante y un fuego recorría mi cuerpo.
 ¿qué me estaba pasando?, no estaba capacitada para reaccionar, asi que le dije -sino ubieses estado borracho me hubieras visto- me gire y me fui nose como encontre voluntad para esto mi cuerpo entero se negaba a cooperar.
Llegue hasta donde estaba el grupo de chicos de primer año por lo que me habian dicho y empese a buscar a Alice con la mirada, Jacob se me acerco y me dijo que ella habia salido a tomar aire se ofrecio a acompañarme y acepte, debia salir de alli antes de sufrir un colapso.
Cuando llegue a la calle vi que mi amiga me hacia señas, me despedi de Jake con la mano y fui a su encuentro.
Una vez dentro del coche, volvi a sentirme segura. Alice estaba extraña pero yo no estaba para interrogatorios esa noche.
Llegamos y Alice bajo en silencio, me estaba asustando ella nunca se comportaba asi, no aguante y le pregunte - Te sucede algo amiga- ella me miro un tanto confundida y despues de  unos segundos me contesto asi sin mas- no, no es nada solo creo que me enamore Bella- dijo y me sonrió.
Caí desplomada en el sofa de la sala y la mire fijamente ella nunca me había dicho algo como esto, tenia que pensar detenidamente que iva a contestarle.
-Me estas diciendo que te enamoraste de alguien esta noche Alice-
-Si Bella, yo tampoco me lo podía creer pero sucedió, el es perfecto amiga lo supe cuando me miro tuve que salir a tomar aire porque creí que me iba a desmayar, ya siento que lo amo amiga decía mientras se tapaba el rostro con las manos.
No reaccione al instante, pero cuando lo hice la abrase fuerte y le dije -te felicito amiga tu te mereces toda la felicidad del mundo, solo que ahora necesito que me cuentes TODO-
Sonrió y comenzó su relato, me dijo que era alto de cabello color miel al igual que sus ojos, musculoso y muy bien parecido. sentí un extraño alivio cuando me confirmo lo de los ojos no es que no me agradaba la idea de que Alice hubiese encontrado el amor a primera vista solo era bueno saber que las dos nos fijamos en chicos diferentes, un gran alivio.
También supo por Jake que se llamaba Jasper y que si tenia suerte seria su profesor, pero que no tenia ni idea si tenia novia.
La deje terminar, y pense si seria bueno contarle y le conte en definitiva, ella era como mi hermana.
-Yo tambien conoci, a alguien esta noche- le solte y me miro extrañada
- ¿Como que conosiste a alguien? si estubiste casi toda la noche con Jake, o me vas a decir que es el? y que por eso te escapaste-
-NO!, no es el, fue despues de que me encontraste en el pasillo- le comente y sus ojos se desenfocaron
-Hoo! y como te sentiste porque al parecer yo no soy la unica que salio media aturdida de esa fiesta- me dijo
-No lo se, lo unico que se que yo estaba ahi porque cuando Jake me abrazo para bailar lento, pense que me iba a morir, me fui a esconderme alli y zas este tipo me choca y se me cae encima, cuando me incorpore y trate de escapar me tomo de la mano y me giro y ahi lo vi es el ser mas perfecto que halla visto- me ardia la garganta de hablar tan rapido pero continue, - me pidió disculpas pero estaba tan aturdida que lo insulte y sali corriendo hasta que encontre a Jacob y te fui a buscar.
_¿Qué lo insultaste?-
-Si le dije que si no hubiese estado tan borracho de seguro me ubiese visto, pero es que apestaba a whisky amiga y yo no sabia que decir- baje la mirada y ella me abrazo tal y como lo habia hecho con ella minutos atras.
-Hay amiga creo que somo dos las enamoradas esta noche- me solto de golpe.
Mi boca se me seco al instante y empese a sudar como loca, mi amiga estaba equivocada yo enamorarme de ese tipo, no eso no podia ser, primero muerta a demas yo nunca iba a poder amar a alguien, estaba sucia, me cuerpo y mi mente nunca se habia recuperado despues de esa noche, y ahora esto no.
Me levante y empese a caminar como gato enjaulado, como era posible que yo me enamorara asi como asi, ademas ni lo conocia, no sabia nada de el solo que perfecto y que le gustaba tomar whisky por lo que pude oler. Alice se levanto del sofa y me dijo - el hecho de que no quieras reconocer lo que te pasa no significa que no lo sientas- un clic  se activo en mei cabeza y cai en la cuenta de lo que me decia.
- Lo se Alice, una parte de mi sabe que es asi porque cuando el me toco no senti repulsion como con Jake, fue algo nuevo difrente embriagador pero no por eso me deja de asustar- le dije
- Y quien te ha dicho a ti que yo no estoy asustada, para mi tambien es nuevo todo esto Bella, solo que trato de seguir adelante y no pensar en las consecuencias-
-Creo que tienes razón, debo aceptar que es la primera vez que me pasa algo así, no niego que no me gusto pero de ahí a estar enamorada es un paso muy largo Alice, se que el destino me puso en ese lugar y en el momento indicado lo podrías llamar así, pero quiero recordarlo como un lindo sueño si quieres- ni yo me creí lo que estaba diciendo.
-Un sueño ja, que estupidez estas diciendo, estuviste ahi Bella, lo viste y lo sentiste y ahora me dices que fue un sueño, me desesperas cuando te comportas tan irónicamente, se que para ti no es fácil asumir que te pasa algo con ese tipo quien quiera que sea pero yo estoy muy contenta por ti sabes ,es la primera vez que te veo con ese brillo de felicidad en los ojos y ni pienses que te voy a dejar que vuelvas a tu depresión de siempre- me dijo totalmente enfurecida.
Me quede pasmada ella nunca me había hablado de esa manera, nunca pensé que le molestara tanto mi depresión  siempre creí que yo finjia demasiado bien mis estados de animo pero ahora esto,
- siento mucho tener que ser una carga para ti, ¡¡¡ y sí si quiero seguir en esta depresión ni tu ni nadie tiene derecho a obligarme a nada!!!- salí corriendo a mi cuarto, las lagrimas caían como ríos sobre mis mejillas, nunca imagine que era una carga tan pesada para Alice, caí en la cama y llore como nunca antes.
Alice se sentó a mi lado y me abrazo, note que también lloraba.
-¿Quien te ha dicho a ti que eres un carga para mi?- me dijo, -es que no entiendes nada amiga, te quiero demasiado Bella y te visto sufrir por mas de un año por lo que sucedió esa noche pero quiero que sepas que ya es tiempo de continuar con tu vida, acabas de cumplir 18 años amiga y tienes toda la vida por delante no la desaproveches sufriendo por esos mal nacidos que no se merecen ni una lagrima tuya-
Sabia que ella tenia razón, ya era tiempo de cambiar pero aun así me negaba a estar con alguien siquiera a tener amigos, mi Psicoanalista Emily me había dicho lo mismo en la ultima sesión y aun así tenia miedo, miedo a no poder amar ni ser amada nunca, miedo a no poder estar físicamente con alguien por mi repulsión, miedo a quedarme sola, pero sobre todo tenia miedo de mi misma esta noche había conocido reacciones que ni yo misma conocía de mi cuerpo nuevas sensaciones que me dejaron abrumada y todo giraba en torno a ese rostro sin nombre.
-Siento mucho, haberte dicho eso amiga, te adoro y eres lo único que tengo; se que si no quieres perdonarme esta bien no me enojare contigo pero si por esto pierdo tu amistad no podría soportarlo- le dije con el corazón estrujado completamente.
-Isabella Marie Swan no hay nada que nada perdonarte perdóname tu a mi por ser tan metida y atosigadora, se que no es mi vida y que tu corazón todavia esta muy débil, solo espero que sigas adelante nada mas-
-Hay Alice creo que tienes razón, ya fue suficiente de sufrir ahora solo necesito tiempo para empezar a vivir mi nueva vida.
Ella me sonrió y dijo -tomate todo el tiempo del mundo, pero no cierres tu corazón porque ahora sabes que en el existe el amor-me abrazo y se recostó a mi lado.
Nos dormimos casi instantáneamente, y esa fue la primera noche que no tuve pesadillas y también fue la primera noche que soñé con ese rostro sin nombre.



2 comentarios:

Axavenus dijo...

Rina... buena tu historia... me gusta, tienes muuucho partido que sacarle...

Muuy entretenida

Cariños

Axavenus

cullen dijo...

me encanta la relacion entre alice y jasper.
solo con haberse visto una vez saben que estan echos el uno para el otro.estan predestinados