Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO 9

Si las miradas Matasen


BPOV

La mañana del lunes se abrió paso entre las nubes dejando atrás la obscuridad de la noche y con ella todos mis temores. Aun era temprano pero decidí emprender el camino hacia el cuarto de baño debía lograr que mi cabello luciera hermoso, este iba a ser mi primer día de Universidad, había añorado tanto este momento en mi mente que estaba profundamente emocionada, este seria el comienzo del cambio, de esto dependería mi vida a partir de ahora, mi futuro se definiría con mi carrera estaba convencida de que podía lograrlo nunca había tenido ningún tipo de dificultad en los estudios, Alice me decía que era una traga libros y yo no se lo discutía, amaba leer era lo único que me tranquilizaba, mi mente se transportaba a otra dimensión a tal punto que las horas se me iban volando cuando tenia un libro en las manos, mis favoritas eran las novelas de Jane Austen pero cualquier cosa que mantuviera mi mente ocupada era bien recibida.
Estas ultimas semanas pasaron volando entre idas y venidas mi amiga había procurado que estuviese muy ocupada, fuimos de compras infinidades de veces y no me dejo sola ni un minuto, sabia que estaba preocupada por el lamentable episodio en el cual me encontró y que injustamente se culpaba por no haber llegado mas temprano ese día del almuerzo con sus hermanos a los que no había vuelto a ver, me sentía culpable.
Gracias a Dios mis pesadillas habían sesado no de la forma en que yo deseaba "para siempre" pero fuera cual fuese el motivo agradecía su ausencia.
Lave mi cabello con mi shampoo de fresas, lo seque con cuidado  me vestí con mis nuevas adquisiciones; un jeans azul claro extremadamente ajustado pero le daba a mis curvas una forma increíble la gimnasia estaba dando sus frutos sonreí ante mi pensamiento, aun me sentia dolorida tras la clase intensa del dia anterior, tome la blusa era preciosa de satén Alice había insistido que era ideal para mi pero no dejaba de pensar que estaría demaciado elegante para mi primer día de clases, era de un azul tan intenso marcaba mis pechos y mi cintura parecia mas pequeña aun, los zapatos eran de tacón medio nada exagerado color crema al igual que mi chaqueta y por supuesto la cartera a juego. Pinte mis labios con un poco de brillo y Alice peino mi cabello como el día de la fiesta con suaves ondas; tome mis carpetas y salimos.
Alice vetia un conjunto rosa y zapatos negros a tono con la cartera, su cabello totalmente enloquecido lucia hermoso era de un negro intenso lo llevaba corto desde que la conocía decia que era cuestión de gusto no de comodidad ya que le llevaba horas dejarlo como ella quería.
Llegamos bastante rápido pues estamos muy cerca, nos dirigimos a la oficina principal donde nos entregaron nuestros respectivos horarios, el pánico se apodero de mi cuando llegamos a la que seria mi aula nunca había estado sola en clase ya que desde que Alice llego a Forks siempre se sentaba conmigo, ella noto mi tensión y me dio un fuerte abrazo al cual respondí emocionada me deseo mucha suerte prometiéndome que solo seria un par de horas hasta el almuerzo donde nos encontraríamos en la cafetería.
Mis manos sudaban y el corazon pedia a gritos salirse de mi pecho, absurdo esto era lo que yo ¿tanto queria no?.
Obligue a mis pies a caminar, una vez dentro del aula observe que había pocos alumnos agradeciendo a el haber llegado temprano aun faltaban quince minutos para empezar la clase.
Escogí el ultimo asiento de la clase no por la distancia sino porque este daba justo a la ventana, nuevamente mire mi horario y comprobé que mi primer clase seria Economía I, genial había estudiado todo el material de estudio desde que me aceptaron y sabia de que venia la mano.
Reconocí al joven que ingresaba en ese momento, estaba mas alto que la ultima vez que lo había visto en aquella fiesta, el cabello tan obscuro casi parecía negro su piel era muy hermosa como el resto de su cuerpo tan cobriza, ni bien se percató de mi sonrió y emprendió su camino hacia mi, respire varias veces y puse mi mejor cara.
-Hola Jacob- dije
-Bella, es un placer volver a verte- sus ojos tan obscuros brillaban de fascinación lo cual provoco que mi risa saliera.
-¡Por favor! no digas eso Jake,- sabia que debía disculparme con él, esta mi oportunidad para cambiar- ¿quieres sentarte conmigo?-ofrecí entusiasmada realmente no me apetecía tener a otra persona extraña a mi lado.
-¡Claro! pensé que nunca lo preguntarías- me miro un momento y luego dijo- te molestaría cambiarme el lugar es que soy clautrofobico y necesito del aire de vez en cuando- estaba avergonzado con su confesión
-No te preocupes, ahora somo dos- reí junto a el, yo no era clautrofobica pero a veces necesitaba del aire cuando sentía mucho pánico por..., uffff basta es hora de pensar en otra cosa me dije y le cedí el lugar.
la cara de Jake era una jugueteria estaba feliz de poder sentarse conmigo.
-Tengo que pedirte disculpas por lo que sucedió en la fiesta- dije un tanto nerviosa
-No, no tienes porque hacerlo- dijo
suspire - Si,quiero hacerlo ahora que vamos a ser amigos debes saber la verdad- dije seria, el me miro un momento y asintió con la cabeza, -yo, yo tengo un problema-, dude ¿se lo diría realmente?, si debía decirle pero tan solo lo que el pudiera escuchar nada mas.- me es muy difícil estar cerca de un hombre, no puedo me produce mucho miedo- le solté y respire aliviada.
- ¿Es como una especie de fobia verdad?- pregunto, bueno no era realmente una fobia lo mio mas bien era repulsión si eso era, pero solo asentí con la cabeza.
-¿Entonces era eso, verdad? yo pensé que había hecho algo para molestarte- dijo muy animado
- No tu no hicisteis nada, soy solo yo, pero deseo salir adelante y superarlo ¿ cuento con tu ayuda?- pregunte
- Estoy para lo que desees Bella, solo dime si hago algo mal, no quiero que salgas huyendo de nuevo- rió divertido
- Gracias, se que te parecerá un poco extraño pero si tu puedes... evitar todo contacto físico así sea el más mínimo te lo agradecería- dije a diez mil por horas- en este momento me esta costando toda la fuerza de voluntad estar aquí contigo- baje la cabeza y espere estaba realmente avergonzada sabia que pensaría que era una loca suelta pero no me importó, el me caía bien y no deseaba perder su amistad por una estupidez.
- Entendido- dijo y me guiño un ojo.

A pesar de todos los malos pronósticos, la compañía de Jacob me resultó muy grata por momentos creí haber encontrado un amigo al fin, el era muy  divertido y se cuidaba de evitar cualquier roce por mas insignificante que fuese y yo agradecía su empeño, ya que el banco era de medidas normales para personas normales y Jake no era normal  en ese aspecto, parecía mas grande al tenerlo sentado a mi lado, desvié la vista  de sus enormes brazos justo cuando se dio cuenta de lo que estaba mirando.
Mi mente estaba feliz  ganaba una pequeña batalla a mi pasado y eso era muy bueno.
Las nubes se arremolinaban fuera y empezaban a acumularse , solo esperaba que no se largara a llover hasta no haber llegado a casa, sentí un murmullo pero aun así no quite mis ojos de la ventana, Jacob tocio por lo bajo y me saco de mi ensoñación, cambié mi vista hacia adelante y localice al rector el señor Banner decía su discurso de bienvenida con demasiada convicción, ¡que aburrido era ese hombre!, Jake se pasó haciendo morisquetas con la cara, bajo la vista y oí que presentó al nuevo profesor de Economía el joven Edward Cullen, ¿ qué? oh no justo hoy, ¿porque? era una broma de muy mal gusto no me anime a levantar la mirada, sabia que no tenía nada que temer, el no me conocía pero esto si que era ¡¡mala suerte!!; Según mi amiga sus hermanos estaban encantados con nuestra llegada a Seattle pero había algo en su tono de vos cuando nombraba a Edward que me hacia sospechar que él sí se había molestado, y no era para menos lo mismo hubiese sentido yo si alguien llega y me rajan de mi casa así como así, pero eso era algo que seria mejor evitar en el ámbito escolar.
Suspire resignada, y levante los ojos, y lo vi.
Su cabello castaño dorado hizo que mi corazón diera un salto inesperado, empece a hiperventilar, maldesí para mis adentros, de seguro mi rostro parecería un tomate.
Se veía tan gloriosamente hermoso allí parado en el frente de la clase, de no ser por eso pasaría como un alumno más era tan joven guapo y sexi, dios que estaba diciendo!!
El señor Banner se despidió diciendo que nos dejaba en buenas manos y mi cerebro bailaba, esas manos eran preciosas yo las conocía bien...

Cuando salí de mi ensoñación caí en la cuenta de cuál era su nombre, mi sueño termino siendo añicos en el mismo instante en que comprendí que él era el ¡¡hermano de Alice!! mi mejor amiga, mi hermana del alma, que maldito era el destino me estaba cobrando mi cobardía de la peor manera.
Mentalice a mi estúpido cerebro y le ordene a mi cuerpo calmarse, esto no era ni por asomo la perspectiva que tenia para mi primer día de clases pero debía superarlo, él ni siquiera se había percatado de mi presencia tampoco debería ni siquiera recordarme yo no era nada ni nunca lo seria para él, ansiaba que fuese así sería mas fácil de olvidar si el me ignoraba. Bufe ni yo me creí tanta sarta de tonterías anhelaba profundamente que me recordara tanto como yo a él, que me mirara y me regalara esa hermosa sonrisa perversa como el día en la fiesta...
Jacob dijo algo muy cerca de mi oído y la mente se me despejo por completo ante aquella muestra de intimidad tuve que mirarlo y eso Ufff eso si que estaba mucho mejor tenía que cambiar de lugar la visión.

El profesor empezó hablar y tuve que mirarlo nuevamente me parecía una total falta de respeto de mi parte no mirar cuando él hablaba, jajaja, tonta Bella. Su cátedra comenzó sobre las expectativas de logro de cada uno y por un momento sus ojos se detuvieron en los míos y una gota fría corrió por mi espalda, me miró fijamente creí que me había reconocido pero su vista se desvío al instante.

La clase fue mucho más intensa de lo que esperaba duro una eternidad o a mi me pareció así, ya no me hacia tanta gracia estudiar Economía. Aguante mis ganas de salir corriendo por los pasillos y no volver nunca más
Jake fue de gran ayuda no dejo de preguntarme en toda la clase acerca de los diferentes temas en los cuales se hacia encapié e internamente le agradecí por ello.
Antes de terminar mi hermoso profesor empezó a caminar a lo largo de toda el aula, todos estaban enfrascados en la lectura de un artículo que había señalado en el material de estudio, hablaba sobre la Macro economía, yo ya lo había leido sabía perfectamente de que se trataba por lo que no preste atención, solo me dedique a mirarlo, era muy hozado por mi parte pero había algo en mí en ese momento que no me permitía sacarle los ojos de encima. Todo esto estaba más que mal, me arrepentiría pero inconscientemente me dí cuenta que lo había extrañado, me moriría de la risa si escuchase a alguien decir tal tontería de una persona que ni siquiera conoce, era ilógico sentir aquello por él, pero era lo que sentía realmente.

Muchas de mis compañeras lo miraban sin disimulo alguno y se derretían por él, malditas perras, por hozarse a mirar lo que es mio, jajaja otra vez soñando Bella me dije; él era divino no miraba a nadie, de seguro eramos poca cosa.
En eso estaba cuando me encontré por segunda vez en el día con aquellos ojos tan profundos color esmeralda que me miraban directamente. Me ruborice inmediatamente, Jake dijo algo y decidí darme vuelta y preguntar que quería.
Cuando gire mi rostro intuitivamente para buscarlo él estaba ahí, a centímetros de de mí, parado, podía incluso sentir el calor que emanaba su cuerpo y la esencia que lo envolvía miel, lilas y sol ahhh era embriagadora y podía aspirarla durante horas nunca me cansaría de ella.
Levanté el rostro y me sorprendió notar que me miraba con rabia, mas bien parecía odio no me extraño su reacción, de seguro me había reconocido y también habia recordado la humillación que le hice pasar.
Enderece mi postura me dolía la espalda de tata tensión acumulada, comen se a respirar, una y otra vez, mis oídos sumbaban y el estomago se retorcía en mi interior. Una fresca brisa atravesó la ventana y volví en sí.
Él seguía ahí, junto a mi, recostado en la pared esta vez, la que daba al fondo del salón, magnifica elección la mía jaja, me dije y suspire un poco más aliviada al ver que emprendía su camino hacia el frente de la clase, una vez allí preguntó de que se trataba el artículo, nadie contestó nada a pesar de ser tan joven provocaba miedo cuando hablaba en ese tono de voz tan duro.
Recorrió la estancia con la mirada y clavó los ojos en mí y me preguntó directamente:
- A ver usted?- había resentimiento acumulado en esa mirada la conocía muy bien era la misma que yo había tenido después de..., Jacob golpeo suavemente mi pie y respondí:
- Isabella Swan- conteste, mi voz salió medio atragantada él se dio cuenta y sonrió, el muy desgraciado lo hacia a propósito.
- Dígame, señorita Swan, que tiene que acotar sobre lo leído-. en aquel memento supe que me quería humillar tal y como yo lo había hecho con él, bueno yo solo lo había despreciado he insultado nada mas...
Pero no lo lograría, concentre mi mente y recordé cada párrafo del artículo.

Fui lo más convincente posible en mi discurso, él que me había dado la espalda para anotar el nombre de unos cuantos autores en la pizarra mientras yo empezaba, se pasó las manos por el cabello  giró y solo dijo:
- Bien, ahora anoten estos nombres y quiero un informe completo acerca de uno de estos libros, van a tener que ponerse de acuerdo no quiero ninguno repetido y no podrá ser en grupo y miro en mi dirección, no me importa el tiempo que me lleve corregirlos- tomo sus cosas y salió ni bien sonó el timbre.
Aliviada suspire y estire mis músculos, me había tendido una trampa, lo sabía, pero no caí en ella, si él creyó que era tonta al menos en lo que respecta al ámbito escolar estaba muy equivocado, llevaba años dedicando todo el mayor tiempo posible a leer, y a estudiar esa era mi droga, mi única via de escape.
Era mas arrogante y odioso de lo que Alice me había contado, Ufff cómo le diría a mi amiga la verdad, tendría que encontrar la forma de decirle que era su hermano el joven de la fiesta, si claro le diría "Alice, sabes que tu hermano es el hombre por el estuve a punto de masturbarme por primera vez en mi vida", jajaja tomé mi cabeza con las manos y la apreté ¿por qué tenia que ser él?, era una lástima que me odiara porque era eso lo que vi en su mirada odio puro y después satisfacción al intentar burlarse de mí frente a toda la clase, me irritaba darme cuenta que esta era la única vez que habría mi corazón sinceramente a alguien y era a este maldito bastardo.

- Tranquila Bella, ya se fue, estuviste genial- me decía Jacob había olvidado por completo su presencia.
- El muy maldito lo hizo adrede- le solté sin pensar siquiera lo que decía.
-¿ Por que dices que fue adrede, lo conoces?
- ¡No!, no lo conozco ni me interesa conocerlo solo vio que no estaba leyendo y se aprovechó- bufe eso si que había estado cerca no quería que Jake se enterara de mis fantasías.
- Si pero, lo sorprendiste, ¿ Habías leído esto antes?- me miró fijo queriendo saber si decía la verdad
- Mm, Si es que no he tenido otra cosa que hacer durante las noches- confesé avergonzada
- Pues si que lo has leído, yo apenas entiendo la primer parte lo demás me parecen jeroglíficos egipcios-

Salimos juntos hacia nuestra próxima clase, me excuse para ir al baño, me sentía verdaderamente mareada, una vez allí me zampe agua en la cara, mis mejillas ardían, después de unos minutos entraba en mi segunda clase logre llegar segundos antes que el profesor, también era muy joven podría decir que de la misma edad de Edward.
Esta clase fue mucho mas distendida, el nuevo profesor confirmó que era del grupo de los graduados se llamaba Jasper Witlock, y nos daría Historia De Los Mercados Internacionales, era un espectáculo verlo como se apoderaba de los personajes y los hacia parte de él, es como si hubiese vivido en esa época, después de una extensa introducción nos comento que la materia seria compleja pero a mi me gusto mucho.
La hora del almuerzo llegó y encontré a mi amiga en la cafetería, estaba junto a Leah y Jacob se nos unió también.
Alice nos contó todo acerca de sus materias y profesores a lo que no acote nada, Jake pos su parte metió el cucharon diciendo que me había lucido frente al profesor de Economía; Alice agregó, - de seguro es un viejo gruñón Bella no le des tanta importancia- reía muy animada.
Como si fuese poco Jacob abrió nuevamente su bocota y le le dijo - no, es joven, y se apellida Cullen, ¿lo conoces?- dijo interesado.
- Oh, Edward... sabia que lo conocerías Bella, si es mi hermano, no te preocupes amiga él ni siquiera sabe tu nombre de seguro no lo hizo adrede- me miraba con cariño, pero ella no sabia la verdad aun y yo no podía decir una solo palabra.
- No pasa nada, Jake exagera- le lance una mirada mortal y solo me sonrió.

Ya en casa pedimos comida, me di un baño y fui a la cocina a buscar algún tranquilizante, los tenia allí siempre pero hacia mucho que no los tomaba hoy era un buen día para usarlos.
No podía hablar aun de ello con mi amiga, estaba convencida que a ella le encantaría la noticia, pero yo no quería saber mas nada de su hermano, era definitivo.

Alice llego cuando llenaba mi vaso con agua, me miraba atentamente empezó a interrogarme.
 - Me puedes decir ¿qué estas haciendo?- y señalaba la pastilla en mi mano
- Estoy, un poco cansada y creo que la necesito para poder descansar- dije
- ¿Sucede algo que no me hallas contado Bella? te noto extraña desde el almuerzo.-

Esta bien se lo diría total la decisión ya estaba tomada y tendría que respetarla.
- Es que me encontré con el chico de la fiesta en la Universidad- dije tan despacio que creí que no me había escuchado.
- ¿Qué, qué? ¿Estas segura?- pregunto enloquecida mientras empezaba a chillar y corría a abrazarme - valla amiga cuéntame como fue, que suerte tienes ¿te reconoció? ¿ hablaste con él?- no paraba de acosarme.
Bufe, - claro que hable con él si hasta intentó humillarme en medio de toda clase- dije frustrada y dolida ante aquel recuerdo.
- ¡Explícate!-
- Es que se dio cuenta  que no estaba prestando atención y me preguntó adrede...
- Espera un momento me estas diciendo que él era tu profesor- una a una las fichas caían en su cabesita loca y mientras yo afirmaba con cerro los ojos y sin mas  pregunto - ¿Edward?
Una llamarada me invadió a cara, baje el rostro y conteste al fin - Si, Alice tu hermano es el chico con quien tropese en la fiesta- miraba sus ojos y note cierto dolor en los mismos por unos instantes, ella sabia lo que eso había significado para mi.
- ¡ Joder!, mil veces ¡Joder!- dijo y se paseaba por toda la cocina, estaba perdida en sus pensamientos.
- Solo te pido que no le digas nada de mi, creo que no sabe que soy tu amiga y creo que eso complicaría mas las cosas,- le dije desesperada.
- Es que el, no sabe ni como te llamas yo solo dije "Bella", así que es casi imposible que lo sepa aunque nos puede ver juntas en la Universidad y ahí se dará cuenta de quien eres amiga-
- Creo que me reconoció de la fiesta, si vieras como me miro, hay Alice me odia y pude ver que disfruto poniéndome a prueba frente a todos- la abrase fuertemente me sentía desolada.
- Entonces, tendremos que cuidarnos de que nos vea, por mi parte prometo no decir nada si me pregunta, ok-
- Pero, ¿ qué piensas hacer ahora digo con lo que sientes por él?-
- No voy a hacer nada Alice, el no es la persona que yo imaginaba y no es por ser tu hermano ni nada de eso, es solo que su actitud hacia mí fui muy dura y eso no lo puedo olvidar, literalmente me odia.
- Absurdo, por que habría de odiarte, sabes que Edward no es santo de mi devoción pero si a ti te gusta puedes hacer que cambie...
- ¡Basta ya!, esta decidido, me entiendes dejemos lo ahi- fui tan rotunda que no insistió.

Desistí de la pastilla y me acosté abrumada por todo lo sucedido, estaba más que claro que la atracción no era mutua, él me ignoro todo el tiempo, las pocas veces que me miro fue para fulminarme y para humillarme, maldeci una y mil veces por sentirme tan vulnerable frente a Edward, pero no, nunca podría estar con él, ¡jamás!; estaba descartado. Llore por eso y por todo, por su recuerdo en la fiesta, por su mirada en el aula, por cada una de las sonrisas malditas que me lanzo como venganza. Apenas estaba saliendo de entre las sombras y el no seria nunca la opción indicada, si tan solo fuese Jacob seria mas fácil pero no tuve que mirar al hombre equivocado.
Rememore cada una de las historias que Alice me había contado, sabia que podía odiarlo fácilmente, esa seria la única salida, solo esperaba que mi cuerpo y mas aun mi mente colaboraran en mi plan nada mas...


3 comentarios:

Rina dijo...

Que emoción no!! por fin se vieron, aunque bella quiere evitarlo podrá llevar a cabo su plan? veremos que opina Edward de esto...

Comenten please vivo de sus criticas ayúdenme!!

yeye saldarriaga dijo...

esta rebuena la historia pliss sube el proximo capi que esta muy interesante jajajaja no podre dormir pensando en lo q sucedera!!!! ♥

cullen dijo...

me da que se va a liar una buena con estos dos.
jaja