Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

♥ de HIELO cap 8

*Edward*

Mi madre me despertó por la mañana. Aún era muy temprano pero ella era así cuando se proponía algo y esta vez era invitarme a almorzar a casa. 

Aparqué mi Volvo en el garage junto al Jeep de Emmett y al Mercedez de mi padre.


Me alegré mucho al verla.. Ella era un ser especial hacía que mi día se alegrara. Siempre habiá sido asi.


- ¡Oh! hijo como te he extrañado - dijo mamá abrasando con todas sus fuerzas mi cuerpo.

- Esme, amor. Déjalo entrar querida - decia mi padre al tiempo que palmeaba mi hombro.- realmente estamos muy felices de verte por aquí hijo - musito tambien emocionado.

- También yo los extrañé, me han hecho mucha falta - respondí con lagrimas en los ojos.

- Ya basta de sentimentalismos, ¡es hora de comer! - gritó Emmett desde el comedor.

Los tres nos reímos y acudimos a su llamada.


El almuerzo estuvo maravilloso. Mi madre preparó pastas mis favoritas y comimos entre risas y cuentos de Emmtt de su viaje. Yo apenas sí hable. Mi madre me miraba profundamente pero respetaba mi silencio. Ella al igual que Alice nunca soportó a Tanya pero siempre se abstuvo de hacer cualquier comentario y le agradecía por eso.

Por la tarde nos dedicamos a ver un partido de fútbol americano y festejamos el triunfo de los Gators de Florida.

Mi padre me llamó a su despacho para hablar de negocios.

- Edward, hijo. Antes que nada debo felicitarte por tu nuevo emprendimiento aquí en Seattle es una gran inversion la que haz hecho hijo. - decia con admiración.

- Gracias papá, todo lo que sé lo aprndí de tí.

- Pues sé que estas muy ocupado, pero me gustaría pedirte un gran favor Edward. - comentó algo inquieto.

- Lo que quieras

- Es que hace mucho tiempo tengo pensado realizar un viaje con tu madre, se lo devo y el proximo mes cumpliremos aniversario de casados y deseaba llevarla a un cruzero alrededor del mundo.

La noticia me tomó por sorpresa, ahora confirmaba a quien saque todos los lios de la moral etc, auque ya no estaba tan convencido como antes admiraba el amor que ellos se sentían. Una punzada de dolor atravesó mi pecho yo había tan cerca de lograrlo también pero no ... el destino no lo quizó así y aqui estaba yo empezando de cero.

- Quieres que ayude a Emmett con la empresa ¿verdad?

- Sí. sabés que confió ciegamente en tus capacidades y en las de tu hermano pero al irme quedará mucho que abarcar y Alice hace demaciado pero aun asi el desbordante y tu lo sabes hijo. - comentó cansado y algo agobiado.

Ni siquiera lo pensé. Ellos me necesitaban y yo estariá ahí.

- No te preocupes papá, tengo pensado vender buena parte de mis inmuebles y acciones que tengo en Italia. Mi amigo Amun estará encantado de comprarmelas hace mucho que insiste en eso. Por mi parte no pienso volver a Italia en lo que respecta a mi vida.

- ¡Oh! hijo; sé que lo que te hizo esa mujer es terrible, bajo, deshonesto pero no por eso dejaras tus negocios.- contestó preocupado.

- Lo que hizo Tanya ya pasó, papá. No te preocupes por mi, ahora estoy bien. Ve tranquilo y disfruta con mamá se lo merecen.

El resto del domingo me dedique a hacer llamadas, solo faltaba mañana lunes iniciar las tranferencias de dinero aquí a Seattle y el pasado estaría sellado para siempre.

Por la mañana acompañé a mi padre a la empresa y nos dedicamos a ponernos al día con todos los contratos y futuras inversiones.

Recibimos una llamada de Swan Corporation me sorprendí al escuchar el nombre, era una de las empresas más importante del mundo por no decir que la dueña era amiga intima de Alice, yo no la conociá pero tenía celos de la relación que ella llevaba con mi hermana. Mi padre se alegró mucho por esto.

- Bueno chicos este será su primer mega proyecto les aseguro que harán maravillas con Bella es una exelente empresaría y tiene un mirada muy especial para este tipo de negocios.

- ¿Bella? - pregunté intrigado

- Si hijo Bella es la dueña del imperio Swan, ella misma junto con su asistente se encarga personalmente de cada uno de sus proyectos importantes ¿no es magnifico? - dijo sorprendido

- Si, que lo es. Siendo mujer joven además y teniedo semejante capital podría perderse en una isla por el resto de su vida sin preocuparse de nada - contesté, lo de perderse lo decia en serio ella y mi hermana eran amigas desde que yo me fui a Italia; se conocieron en la Universidad de los Angeles fue la mejor de su promosion habiá dicho Alice una vez cuando acote que nadie se animaría a bocharla sabiendo quien era ella.

- Pues para que veas, ella es muy responsable hijo. Mañana mismo tienen una reunión en su despacho espero que asistan los dos. Aquí te dejo una carpeta para que la analises para mañana.

Tomé una carpeta enorme que mi padre me entregaba y puse los ojos como platos, amboa se rieron de mí.

- Esto es apenas el comienzo hermanito, será como un castigo para ti por todos los años que nos dejaste solos a papá y a mí, aunque ahora se no ha sumado Alice pero igual te extrañabamos - decia dandome un fuerte golpe de puño en el brazo.

Me llevó toda la tarde ponerme al día con tanta información, estaba agotado. Llamé a Jasper para que se encargara de las otras transacciones de dinero y me recosté un rato a pensar en mi querida Isabella.

No sabiá nada de ella. Aparte de su nombre lo demás era una incognita para mí.

Tendría que esperar hasta el viernes que era el día que reabría el club y asistir hasta poder verla de nuevo.

¿Me recordaría?

¿ Pensariá en mí como yo en ella?

De seguro no. Apenas si fui un desliz en su vida. Era tan joven y hermosa.miles de conjeturas se formaron en mi mente. la imagine una y otra vez en diferentes brazos con diferentes cuerpos poseyendola y en un ataque de furia rompi el hermoso velador que habiá en mi mesa de noche.

Obligué a mi cerebro a apartar esos pensamientos. Esto se estaba transformando en una obsesión.

Me quedé mirando fijamente los dibujos del cielo razo de yeso en el techo y me encontré con un par de ojos marrones mirandome fijamente llenos de deseo llamandome desesperadamente. ¡Dios! estaba enfermo.

El sonido del celular me sacó de mis ensoñaciones, era Alice.

- Hey, hermanito ¿que haces? - preguntó 

- En este preciso momento... - estoy soñando con una chica que ni siquiera conozco, pensé - estoy en la cama molido ¿por qué? - dije

- Pues quería saber, ¿qué tal el almuerzo? lamento no haber podido ir es que recien llegó de Port Angeles.

- Si lo sé, mamá me comento algo de una casa nueva allí; el elmuerzo estuvo delicioso pastas mi preferidas - gosé sabiá que ella las adoraba tambien

- Ufff, me lo imaginé; estoy rediseñando todo con ella pero ella no pudo ir y me envió a mi a organizar todo antes del viaje, Aha... devo felicitarte el club esta fantastico Edward algún día deberas decirme quién congenió todo eso.

- Claro, pronto conoceras a Jasper es mi socio ahora en Breaking Dawn; me alegro que te haya gustado 

- El mejor Bloody Mary que haya provado sirven allí - reia animadamente - mi amiga Bella quedó prendida del lugar le encantó, pero a ti no te ví- comentó

- ¿Fue?, no las vi a ninguna de las dos es que me retire temprano estaba cansado por el viaje - mentí desvergonzadamente.

- Lo supuse. Bueno hasta mañana y descansa mañana conocerás a mi amiga ¿verdad? - dijo en un tono más que extraño

- Sí. A primera hora tenemos ua reunión con ella según tengo entendido - contesté algo confuso

- Ok. Suerte. La necesitarás - agregó y cortó déjandome hundido en un mar de dudas.



CONTINUARA......

SISISI EL PROXIMO SE VERAN!!! JAJA MAÑANA SABRAN QUE PASA!!
EDAWRD ESTA QUE ARDE DE CELOS ¿QUE HARA CUANDO SEPA QUIEN BELLA Y COMO ES SU VIDA?

GRACIAS A TODAS CARIÑOS LAS QUIERO MUCHO!!!

*Rina*


1 comentario:

cullen dijo...

ahhhggg
siempre me dejas con ganas de mas!
justo ahora que se van a encontar.
mañana tengo algo,pero pienso estar pendiente para poder leer.
besos linda,tk