Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

♥ de HIELO cap 1








ANTES QUE NADA QUIERO ACLARARLES QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON EXCLUSIVAMENTES DE LA MAGNIFICA STEPHENIE MEYER, AUTORA DE LA MARAVILLOSA SAGA CREPÚSCULO. LA HISTORIA ES MIA Y SOLO MIA. CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS DE SEXO AVISO PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO CON ESTO. ESTA FICS LO TENGO EN MI FACE http://www.facebook.com/pages/Fanaticas-de-Crep%C3%BAsculo/149694288435837 PERO MUCHAS CHICAS ME PIDIERON QUE LO SUBIERA Y BUENO AQUÍ ESTA. DISFRÚTENLA!!!



CAPITULO 1 


*Bella*

- Eso estuvo genial, cariño - decía Jacob mientrás encendía un cigarrillo


- He tenido mejores, sin duda; y ya te dije que no me llames así - refutó Bella al instante en que se lanzaba al piso, se colocaba sus tacones y caminaba totalmente desnuda al baño.


¡Qué mujer! se repetía una y otra vez jacob mirando la hermosa figura femenina deslizarse sensualmente. De curvas acentuádas y bien definidas, pechos turgentes y bien llenos, piernas largas y esbeltas, su cabello caía como una casacada por su espalda desnuda y el trasero era un deleite para sus ojos, redondo, firme y bien proporcionado.
Ella desapareció de su visión y Jacob se sintió frustado con el sexo nuevamente inflamado.

¿Qué le pasaba con Isabella?

Cada díase le hacía más difícil apartarla de su mente. ¡Maldita mujer! porque debía ser tan frívola y hermosa a la vez. Bufó muy enojado consigo mismo.

Rememoró los años en que ella había sido dulce y tierna. Una niña a la que todos adoraban ahora no era ni la sombra de ese recuerdo.



Ya en el baño. bella recostó su cuerpo desnudo sobre la pared helada, no hizó caso a esto ultimo. Tomó su rostro con las dos manos fuertemente ya no se recocía ni ella misma.
Adoraba su vida, era exitante y aunque muchos hombres sobre todo, dijiesen lo contrario. Ella sabía como gozarla.

Sintió lástima por Jake, él era un espécimen difícil de encontrar, alto, moreno, musculoso, sencible, y extremnadamente fogozo. Así le gustaban los hombres.

¿Por qué tenía que confundirse con ella?

¿Es qué acaso no lo habían hablado a esto ya?

Debía aclarárselo, ella jamás se comprometía con nadie. No podía dejar que él pensara lo contrario. Sólo habían sido tres o cuatro revolcones nada más.


Recojió su largo cabello en una coleta y se dió una ducha rápida. Sujetó la blanca toalla a su cuerpo y salió del baño calzando sus hermoso zapatos negros de Prada.


Jacob aún estaba tendido sobre la cama. Ella apenas lo miró y se dirigió al tocador donde se sentó y comenzó a extender su crema corporal con esencias a fresas por sus largas y palidas piernas.


- Debemos hablar Jacob - dijo de pronto rompiendo el silencio.

Jake tragó en seco. sabía que nada bueno vendría por el tono que ella utilizaba.


Se precipitó y habló el primero:


- ¡Esta bien, Isabella me disculpó! - decia nervioso incorporándose de la cama.

Su sexo reaccionó ante aquel espectaculo, ella dejó caer la toalla intencionalmente y comenzó a aplicarse crema en los pechos, acariciándolos suavemente. 


- Creo que no has entendido NADA - repusó indiferente - ¡No quiero tu cariño! ¡No lo necesito y lo sabés bien! - ella sabía ser cruel cuando lo deseaba.


Indignado ante la frivolidad de sus palabras, se enfundó ligeramente sus jeans.


- No es necesario que aclares nada.


- ¡Sí, sí lo es! - dijo melodiosamente - Ya no quiero que nos acostemos más ¿comprendes?, ya no quiero ni necesito tus... servicios, querido - dijo bajando la vista para no ver el rostro desfigurado de su amante.


- ¡Servicios! Por favor... no me hagas reír, Claro de seguro ¿ya tienes otro no? ¿quién es? ¡Dimelo!- gritó Jake.


- ¡Eso fue! - grito Bella - Jamás te prometí nada, te lo dije liso y llanamente que sería sexo.¡Nada más! y bien sabes que nunca fuiste el único - rió amargamente, debía ser convincente.


Jacob no respondió, tomo su ropay caminó hacia la salida. Se volvió y le dijo:

- Realmente extraño a la Bella que conocí y quise, eres fría como el hielo, sólo dejame decirte alkgo más... aunque me uses, una y otra vez siempre estaré para tí - gritó furioso mientras asotaba la puerta.


- ¡Esa Bella no existe!, ni para tí ni para nadie, ¿me oyes? ¡MURIO! - gritó enloquecida.


Las lagriams corrían por su rostr, tomó un pañuelo y lo deslizó por su hermoso rostro.


Era fría, si Jacob tenía razón, no era el único que se lo había dicho en estos seis años. Pero ella era así y nunca cambiaría.

Se dijo a si misma que no valia la pena, eso era lo mejor para él, seguiría trabajando para ella pero nada más. Lo quería como un amigo siempre había sido así. Desde niña Jacob había sido su único y gran amigo en aquellos tiempos hasta creyó que algún día el sería su esposo, pero las vueltas de la vida así lo habían querido.

*Flash Back*


- ¡Bella! ven hija - decia su madre desde el piso de abajo. salí de mi cuarto lentamente, era mi cumpleaños número 16, ambos sabían que no me gustanban los regalos costosos. 

Baje las escaleras, allí estaban mis padres los dos juntos abrazados esperandome con mi regalo en la msno.


Me besaron estrepitodamente. Y me dieron el regalo.

- ¡Abrelo hija! - dijo mamá con una sonrisa en los labios. 


- ¡Dios solo espero que no sea....! - mi madre rió conmigo, sabía que adoraba las joyas desde niña pero nunca me atreví a pedirle ninguna.Tomé el paquete con las manos temblorosas y encontré una pequeña caja aterciopelada de color negro. El corazón empezó a latir desacompasado. Abrí entusiasmada la caja y comprové que era un hermoso collar con forma de corazón. las lagrimas cían por mi rostro, era lo más hermoso que haya visto, la cadena de oro blanco y el corazón estaba hecho de un gran zafiro. Los abrasé a los dos con todas mis fuerzas y lloramos juntos los tres.

- Es demaciado, papis - dije cuando tuve las fuerzas suficientes para abrir la boca.


- Me alegro de que te haya gustado princesa, pero este es el mío ahora - decia papá sacando un sobre de su saco y depositándolo en mis manos.


Era un sobre azul con una cinta color plata alrededor. 

- ¿Qué es?

- Averigualo tú misma hijita - sonreia animadamente.


Tomé la cinta y la deslice alrededor de sobre, allí encontré una llave color plata con mi nombre incrustado.


Los miré confundida a ambos.


- ¡Es tu primer auto hija! - gritaron al unisono.


- ¡Oh, no! - grite de emoción esto era demaciado, hacia más de dos años que lo deseaba pero nunca se los dije ninguno de los dos.


- ¡Es demaciado, papis y lo saben!


- Tu te mereces eso y mucho más, eres la mejor hija del mundo - decian mientras me abrazaban


- Peor Bella, hija antes de salir desearía que pasaras por el banco y dejaras alli tu regalo, es una joya única como tu hija y sería mejor que estubiera allí.

- Claro, no hay problema


Mi primer viaje lo hice a La Push estaba relativamente cerca de Forks solo a 25 kilometros. Apenas llegué toque el claxon y mi mejor amigo salió corriendo a mi encuentro.


- ¡Wooow! Bella es espectacular un Audi Coupe ¿verdad?


- ¡Así es! ¿quieres provarlo? - dije, jake me miró y sonrió,estaba entusiasmadísimo, le fascinaban los autosy le sedí mi lugar.


- ¡Realmente es fenomenal! ¡Que nave! - decia mientras apretaba el acelerador.


- Es maravilloso, tanto como su color ¿no te parece?


- ya me lo imaginaba que no podría ser de otro, te encanta el azul Bella, ¿no es así? - preguntó mientras detenía el auto a la orilla de la carretera y se volvia hacia mí.

- Deseo darte tambien mi regalo, Bella - 

El pulso se me aceleró al escucharlo, él era hermoso y me gustaba un poquito pero ¿que estaba pensando?

- ¡Cierra los ojos, vale! y no hagas trampas.


Rompí areír y obedecí.


Algo frío se deslizó por mi muñeca, sentí las manos torpes de Jacob haciendo su mejor esfuerzo - ¡Ya está!- gijo

Abrí los ojos y me encontre con una hermoso Brazalete de origen navajo con piedras turquesas engarzadas en plata lo habiamos visto en una feria en Seattle y Jacob prometió algun dia regalármelo. Era bellisimo, delicado y carisimo.


- Es Hermoso!, gracias Jake - y lo abrase con emoción


El acercó su rostro al mio y plantó sus labios grandes, calientes sobre los míos. Tomó mi cuello, deslizó su lengua por mi boca y me deje llevar , lo queria demaciado era mi mejor amigo. 

¡No!, no podía estar haciendo esto, lo aleje suavemente de mí, no queria herirlo, él pareció percibir mi rechazó pero no dijo nada, solo sonrió y continuamos la marcha.

Billy y Rachel la hermana de Jake, nos esperaban. Me felicitaron y me inviaron a comer. 
Les agradecí pero me excuse diciendo que mis padres me esperaban a cenar.


Camino a Forsz, puse música de Shakira en su stereo, sonaba fenomenal. Recordó lo sucedido con Jacob, lo quería mucho desde siempre; era hermoso cada vez su cuerpo se desarrollaba más y más de una vez soñó con él.Eel ultimo tiempo el se comportaba extraño y ella no le era para nada indiferente solo que ella lo queria como amigo nada más.


Aparque mi auto en el garage de casa, lasluces estaban encendidas en el comedor, de seguro me estarían esperando para cenar.

Busque mi llave y la inserté en la cerradura, acordandome que Senna no estaba e casa, hacía más de una semana que se encontraba en Seattle cuidando a su hija enferma.

Pero la puerta estaba abierta. Me extrañé ante eso pero igualmente entre.


- ¡Papá, Mamá!, llegue - dije mientra dejaba mi chaqueta en el closet.


Nadie respondió, avancé y al fin noté muchas cosas fuera de lugar, me preocupé y comensé a recorrer la estancia. Los nervios me estaban jugando una mala pasada, mis manos temblaban.

Tomé aire y traspasé la puerta del comedor y allí los ví.

El corazón se me detuvo y el alma se me rompió en mil pedazos. 

Allí estaban sus cuerpos, los dos juntos en el suelo. Caí inerte sobre ellos sacudiéndolos desesperadamente, gritando como loca. El tiempo se detuvo en ese momento, me arrastre hasta el telefono como pude y disque el 911, antes de caer desmayada.


Un dolor agudo me despertó, abrí los ojos lentamentey ví los ojos de Jacob muy cerca de mi rostro.


-¡Oh, Bella! ¿Estás bien? , ¡Por favor dí algo!


Intenté hablar pero no salió nada de mi boca, mi garganta no quería colaborar me ardía intensamente lo cual me quitó todas las intenciones de intentarlo.

No podía recordar nada.

jake acercó un trozo de papel y escribí en él. ¿Qué pasó?
El rostro de Jake empalideció de golpe y un mar de imágenes me golpearon como un huracán.

Mis padres, mis amados padres habían muerto..., los habían matado cuando intentaron robarles buscaron desesperadamente algo pero no lo habían encontrado. Ellos se resistieron y paso lo siguiente Bella. Él fue lo menos detallista posible sobre el hecho atroz.

Alcé mi mano y le pedí que no continuara, yo había visto demaciado, más que suficiente los habián golpeado hasta morir.
Sabía qué era lo que buscaban aquellos maleantes. La joya. La misma que yo había dejado esa mañana en el la caja de seguridad en el banco. 
Suspiré, un fuego pasó por mi garganta y me deje arrastrar por la obscuridad.


*Fin Flash Back*


Nada nunca volvería a ser como antes. Jamás sería feliz, solo me quedaba vivir esta vida inventada por mi misma, no era la más correcta pero era la que yo había elegido



1 comentario:

cullen dijo...

sabes como hacerme llorar,no puedo creer que los papas de bella murieran de esa forma tan horrible.
espero ansiosa el siguiente,besos