Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

TRAICION AL ♥ cap 1


*Bella*

Este era el día más feliz de mi vida. 


Era mi aniversario de casada con el hombre más maravilloso del mundo. Jacob Black. Nunca pense que mi vida sería tan perfecta despues de que mis padres fallecieron hace dos años. Jake había sido un buen amigo de siempre, un hombre en el cual confiaba y al que siempre quise. Él fue mi único pilar junto con mi amiga Alice en medio de todo este dolor.


Mi vida siempre había estado rodeada de lujos y grandes riquezas. A pesar de todo esto yo no era una mujer a la que le gustara hacer eco de su dinero. Mis padres me dejaron al morir un grandioso capital el cual mi marido se negaba a utilizar. Decia que con su dinero me bastaba y asi era. Mi único gasto se producia cuando Alice me arrastraba hacia el centro comercial en donde vaciabamos las vidrieras de las tiendas de ropa. Ella era una compradora conpulsiva pero mi más entrañable amiga. Estaba casada con Jasper Whitlock un empresario del rubro inmoviliario al igual que Jacob. Peor por alguna extraña razón no se llevaban bien.

Tenía apenas veinte años apenas si habia terminado la secundaria cuando mis padres murieron y hacia un año que Jake y yo nos habiamos casado.
Mi vida de casda era muy normal, me aburria como loca en casa. Salia con Alice y aunque queria seguir estudiaando Jacob no me dejaba, decia que no necesitaba estudiar muucho menos trabajar.


Pusé mayor empeño en arreglarme esta noche. Ibamos a ir a cenar a la Bella Italia uno de los Restaurante más famosos de todo Seattle. Saliamos los fines de semana unicamente pero esta noche de miercoles iba aser la exepcion.


Me pusé la ropa que mi amiga separó para mi aún no lo podía creer el vestido tenia un escote tan pronunciado en la espalda que la dejaba visiblemente desnuda y terminaba en una gran V en mi trasero era de satén de un rojo pasión intenso. Me quedé helada al vermelo puesto, la tela se adería a mi cuerpo como una segunda piel. Los zapatos eran cosa de otro mundo un taco de 13 cm creí desfallecer. ¡Bien amiga! me la pagaras dije internamente mientras me los calzaba. caminé un par de vueltas por la habitación buscando la confianza que no tenía.


- ¿ Puedo? - preguntó Jacob desde la puerta mirandome con los ojos fuera de sus orbitas provocando que mi rubor saliera a la luz. - Estas... estas ... - balbuseaba - ¡Grandiosa querida! - termino por decir mientras me abrazaba por la espalda. Hundiendo su nariz en el hueco de mi cuello aspirando el perfume a fresas con el que me habia rociado.


- Gracias amor... tu te ves extraordinario - dije recorreindo su cuerpo con la mirada vestía un elegante traje gris de armani, su piel resaltaba y su sonrisa me derretia era hermoso. Vi en sus mirada esa ternura que me enloquecia.


- Creo que no te merezco- me soltó de golpe y lo mire confusa.


- ¿Por que dices eso?


- Es que yo... es que eres tan hermosa y tan fragil Bella que... temo no estar a tu altura amor es eso, tan solo mirate... eres la diosa del limbo - decia apretando su cuerpo al mío.


- ¡Por dios! no digas eso sí, soy yo la única afortunada por tener el amor del hombre más maraviloso del mundo- contesté besando sus labios carnosos llenos de ese fuego que me quemaba la piel puse mayor empeño en mi beso lo deseaba con locura pero el se apartó - ademas asi vestida más bien parezco la diosa del infierno querido - dije riendo junto con él.

- Hazme el favor de agradecerle a Alice si, te vez fenomenal - repitió - solo falta algo amor - dijo sacando un hermoso par de pendientes largos de diamantes y rubies a juego con el vestido. Me quedé tiese de la emoción Jake rara vez me regalaba joyas flores si pero joyas solo el anillo de compromiso y luego la alianza que llevaba en mi dedo anular en la mano izquierda. Yo poseia muchas joyas que mi madre me habia dejado pero nunca me gusto hacer uso de ellas.


- Son... hermosos amor, gracias!!! - dije chilalando y dandole un buen beso en la boca al cual esta vez no rechazó.


- Se te ven preciosos, ahora pintate esos labios de nuevo creo que se te corrío un poquito.


Esa noche salimos a comer y la velada estuvo deliciosa. Bebimos champaña y reimos de cualquier banalidad llegamos a casa y mi marido cumplio merecidamente con su deber de esposo.


Solo me hizo el amor una vez pero siempre era asi, nunca le pedí más no me animaba al principio cuando empezamos a ser novios su fogocidad me deslumbraba y hasta me asustó pero ya estando casados eso habia cambiado. No es que yo fuese una insaciable ni mucho menos pero... por las madrugadas no podia retener mi impulso al verlo dormir y al acariciar su cuerpo desnudo y caliente que nunca reaccionaba ante mis roces, no me quedaba otra que masturvarme yo misma.

La mayoria de las veces lo hacía silenciosamente a su lado con mis dedos pero ultimamente haciamos el amor cada vez mas distanciados, esta semana habia sido que dos veces con esta ufff, estaba loca. Jacob trabajaba hasta el cansancio, volvia por las noches muy tarde y yo me moria del aburrimiento asi que compre unos juguetitos adorables una vez que salimos con Alice ella me miro extrañada al principio pero luego acoto :


- Aja asi que a Jake le gusta tener un poco de diversion como a mi Jasper ¿no? - dijo y mi cara pareció explotar ante tal comentario. - no te averguenses amiga yo tengo mas de una docena si quieres te indico cuales son los mas placenteros - dijoi arrastrandome hacia otro sex shop.


Y asi fue me levante silenciosamente hasta el armario que estaba en el vestidor, abri mi cajon oculto detras de unas buenas cajas de zapatos y busque mi nuevo amiguito texturado que habia adquirido el dia anterior. Camine lentamente hacia el pequeño sofa de terciopelo rojo que estaba a los pies del gran lecho y me acomodé allí para empezar mi dosis diaria de autosexo.


Observe su largo y musculoso cuerpo tan bien formado, sus piernas largas y duras su espalda tan grande mire su trasero y imagine su... pene en mi vagina. Cerré los ojos y me deje llevar. Pase mis manos recorriendo suavemente mi espalda luego mi vientre desnudo intente imaginar sentir su respiración sobre mi piel,sentir que me besas y que, con uno de tus dedos, has decidido marcar sobre mi cuerpo el camino que va a seguir tu boca, con ese mismo dedo que has deslizado sobre mis muslos, separándolos y metiéndote dentro. Por un segundo, me miras y retiras un mechón de pelo sobre mi frente.


Mmm deslizo suavente el vibrador por mi hueco húmedo y caliente. Sueño con él besandome frenéticamente como en los primeros días, no me basta con sentirla quiero más, necesito más aumento la velocidad de mi amigo y siento el placer poco a poco tocar mi puerta, lo siento tan dentro, tan caliente tan... aww, arqueo mi espalda de puro placer y ahogo un grito en mi boca. 


Poco a poco abro los ojos y todo sigue igual, saco mi jueguetito y camino hacia el baño lavandolo con suma cuidado, apreciandolo con los ojos repletos de satisfaccion una idea cruza por mi mente y sin poder eviralo lo sumerjo en mi boca la sensacion es incomoda pero... nunca supe que era tener algo como esto alli dentro Jacob se niega a implementar otro método en el que no sea el el macho dominante siempre arriba mio, ufff.


Con una sonrisa en los labios lo guarde en mi lugar secreto, camino lentamente hacia el lecho controlando los espasmos que aun siento enel interior de mi sexo.

Recosté mi cuerpo al lado del suyo mientras caia totalemnte rendida a su lado, no me sentia culpable, no era que lo engañese con alguien ni mucho menos, ¡jamas se me ocurriria tal cosa! Siempre estaría a su lado y si a él le bastaba con follar una sola vez lo aceptaba yo tenia mis amiguitos para complacerme.

Pensando en el hombre que tengo al lado que a pesar de todo es el ser mas maravilloso del mundo, me dormí.


CONTINUARA ........ ♥♥♥


CHICAS ESTE ES MI NUEVO FIC ESPERO QUE LES GUSTE !!! ADORE ESCRIBIRLO Y NO PUDE MAS CON MIS ANSIAS Y LO PUBLIQUE ESPERO VER SUS RESPUESTAS 

2 comentarios:

cullen dijo...

ah,rina amiga me fascina!
me da que jacob se guarda algo.
¿que podra ser?
ya tengo ganas de mas.
que dias publicaras este nuevo fic?

yeye saldarriaga dijo...

Wow hasta ahora lo leo y esta genial, me encanta!!!!!!!!!1