Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

CAPITULO 19

BVOP

Primer día de Trabajo


Los chillidos de Alice me despertaron y corrí a toda velocidad hasta su habitación mi corazón se me queria salir del pecho; al llegar casi me caigo cuando vi cual era el motivo de su escándalo bajo de ella había una montaña de ropa casi la totalidad de su closet diria yo y estaba en plena tarea de búsqueda.


- ¡Bella! - gritaba dando brinquitos sobre la cama con los ojos humedecidos en lagrimas


- ¿Que pasa Alice por favor porque gritas así? - dije mas calmada tomándome el pecho con las manos.


- ¡Mira! No tengo nada decente para ponerme y hoy me encontrare con Jasper a la salida del instituto me invito para ir al cine - chillaba sin dejar de dar saltitos sobre la cama.


¡Bueno ya parale! - grite enfurecida acaso estaba ciega había más ropa de la que en mi vida había visto bajo sus pies  y parecía que nada podía calmarla. - ¡me estas jodiendo! - grité


- ¡Bella! ¡No me grites!


- ¡Pues fíjate que si te grito! - eleve mas la vos para que reaccionara al ver que al fin tenia toda su atención me tranquilice- Alice mira toda esta ropa es hermosa, tan solo cálmate y veras que quedaras preciosa si quieres te ayudo a escoger algo - dije poniendo cara de perro hambriento


- Esta bien...- no estaba aun convencida-  pero... tiene que ser algo bien bonito - su carita volvió a la normalidad y juntas encontramos una preciosa blusa color caramelo con unos pantalones de Gucci negros y unos tacos a tono con la blusa. Se veía lindisima y su sonrisa me animo el día.


- Viste te lo dije...


- Gracias es que Jas me llamo temprano y me lo dijo así sin mas, sino fuese por ti estaría muerta - rodó sus ojos y reí con ella ante tal exageración. - y tu ¿no vas a cambiarte? - pregunté y recordé que se me había pasado la hora con ella. Corrí hacia mi cuarto y me di una ducha rapidísima cuando salí estaba mi amiga con mi ropa lista en la cama.


- Para eso estamos ¿verdad? - repuso antes de salir y dejarme sola para cambiarme.


Mire la ropa y descubrí uno falda demasiado corta pero me quedaba perfecta color gris topo y una blusa rosa preciosa que apenas si me cubría la mitad de mi escote, me sonroje al imaginar lo que diría Edward en cuanto me la viera puesta, me deje el cabello suelto y mientras lo secaba Alice me trajo una taza de café.


- Gracias


- No hay de que - sus ojos brillaron y ahí estaba la temida Alice Cullen al ataque - por cierto... ¿saliste anoche?


Casi me atragante con el café.


- Si Edward vino a buscarme y salimos a comer


- ¡Hay que emoción! Pero dime ¿que paso?


- Me pidió que sea su novia - dije dándole mas intriga aun


- ¡Que! ¡No! Enserio! ¿Y que le contestaste?


- Que... pues no lo se no recuerdo - dije entrando en la sala seguida de cerca por el pequeño demonio.


- ¡Bella! ¡Habla! - su vos salio dos octavas mas de lo normal y me tape los oídos temiendo perder mis tímpanos.


- Le dije que si boba -


Apenas vi cuando salto en mis brazos y me apretaba fuertemente a su cuerpo.


- Hayyy!! estoy tan contenta.., ¡Si ahora podremos salir los cuatro es magnifico! - su cabeza definitivamente no funcionaba como la de cualquier persona normal.


- Claro que si amiga pero... antes quiero conocerlo más...


- Y lo conocerás ... - sonó el timbre y mi amiga corrió a atender mientra yo tomaba mis carpetas era tarde debería tomar un taxi ya que Alice recién entraba en la segunda hora - hablando del rey de roma


- Buenos días hermanita - una vos tan conocida hizo que mis piernas temblaran como gelatina


- Bella esta lista esperando por ti - contesto mi siempre tan querida y discreta amiga


- Edward... - musite sonrojan dome al ver al dueño de todas mis fantasías alli parado vestido de pantalón de vestir negro y camisa celeste ¡todo un bombón! Mi ropa interior se mojo en aquel momento. ¡Cálmate! grite mentalmente.


- Hola... estas preciosa novia - dijo sonriendo acercandose hasta que mis labios tocaron los suyos y al fin la liberacion salio tan poderosa que mi lengua fue la que busco la suya. Edward se sorprendio pero habituo su ritmo al mio y sino fuese por el carraspeo de Alice de seguro hasta mi cuanrto no parabamos...


- Disculpen es tarde...


-  ¿Qué haces aquí? - logre articular al fin


- Pues... mmm haber déjamelo pensar... - puso su dedo junto a la boca haciéndome desearlo aun más.. - He venido por ti para llevarte a la Universidad


Su sonrisa torcida le ilumino la cara y eso fue todo lo que pude aguantas antes de lanzarme en sus brazo y besarle frenéticamente.


- Mmm chiquita tendré que sorprenderte mas seguido para que me des ese tipo de recompensa - dijo divertido tirando de mi mano a la ves que cargaba mis carpetas.


- Espera y Alice...


- Mi hermana esta ocupado abajo saludando a su novio cariño -


Al bajar nos encontramos con una escena parecida a la que hace unos segundos habíamos protagonizados ambos. Alice estaba colgada del cuello de Jasper quien la tenia abrazada apasionadamente.


Edward tosió adrede para molestarlos


- Mis disculpas pero es tarde profesor Witlock - dijo en broma recibiendo una risita de parte de su hermana.


Ya en su Volvo deje expuestas mis dudas


- ¿A que se debe este cambio de planes profesor Cullen? - pregunte sonriente


- A que mi alumna y novia estará ocupada todo el día y no tendrá tiempo hasta la noche para mi- sonrió mas sexi que nunca...


- Siempre tengo tiempo para ti Edward... - acaricie su pecho y el gruño bajito


- Tendré que atarte las manos Bella de lo contrario no llegaremos a ningún lado si me tocas así... - su vos estaba cargada de deseo por lo que sonreí y me aparte dejándolo conducir no quería que sufriéramos un accidente justo ahora.


Edward estacionó el auto y se volteo para mirarme.


- Te extrañaré demasiado mi pequeña - musito besándome con pasión.


¡Maldito! Ahora era el quien se vengaba de mi.


- Y yo más... dije tirando de su pelo sabia que se ponía como loco cuando hacia eso.


- Bella...


- Es la hora mejor me voy antes de que mi profesor me castigue - dije ocultando una sonrisa


- ¿Con quien te toca? - preguntó frunciendo el ceño


- Mmm con mi profesor favorito después de ti... ¡Jasper! - dije riendo de lo lindo al ver su expresión seria


- Eres muy malvada mi niña deberé ser más duro contigo - repuso llevando su mano hacia mis piernas desnuda recién me percate de la pecaminosa falda que llevaba su contacto me encendió alli abajo y trague saliva al ver sus dedos ocultarse debajo de la misma. la corriente eléctrica me cruzo por completo atravesando mi espina dorsal como un latigazo. Edward sintió mi estremecimiento y retiro su mano riendo a carcajadas.


- No es gracioso - dije enfurruñada


- Para mi tampoco lo es, créeme Bella, pero... eso paso por ser tan descarada de traer este tipo de ropa... - fingió enojarse al mirar mi falda y luego perder sus ojos en mi escote


- Es que a mi profesor le gusta observarme detenidamente - dije provocan dolo


- Sera mejor que no vallamos sino te haré el amor aquí mismo y es una promesa.


Un grito ahogado salio por mi garganta y Edward rió de lo lindo cuando me ayudo a salir de su auto.


- Nos vemos en la noche preciosa - me beso castamente en los labios solo un suave rose.


- Estaré esperando por ti... - musite antes de despedirme en el pasillo


Mi clase estaba dando su comienzo cuando ingrese y Jasper me sonrió al ver mi cara enrojecida de vergüenza.

- Adelante señorita Swan


Jacob estaba sentado en nuestro lugar esperando por mi.


- Pensé que no vendrías, porque no vi el auto de Alice fuera - dijo a mi lado


- Es que no tenia clases hasta en la segunda hora, me vine en taxi - mentí aunque no se bien porque


- De acuerdo entonces estas lista para empezar tu primer día de trabajo ¿hoy? - pregunto cuando la hora termino.


- ¿Hoy? - me tomo desprevenida


- Si claro, si quieres cuando salgamos te llevo mi padre quiere conocer a su nueva asistente me imagino que no te arrepentiste ¿verdad?


- No claro que no pero es... estoy nerviosa - afirme


- No deberías eres brillante todo en cuanto hagas te saldrá bien - dijo Jake mirándome con admiración, trate de encontrar algo que decirle...

- Gracias Jacob eres un buen amigo - dije y su sonrisa se apagó solo una fracción de segundo pero pude notarla.

Alice tenia razón otra ves Jake quería algo mas y yo jamas podría dárselo a otra persona que no fuese Edward.

- ¡Bella! - la vos de Alice en la cafetería llego a mis oídos como un misil


- Aquí estoy no grites por favor


- Ya me estoy yendo te veo en casa si quieres te dejo mi coche


- No es necesario Alice yo la llevaré - contesto Jacob rápidamente


- Es que hoy empiezo en mi trabajo amigo y de seguro terminaré tarde ademas no se ni donde queda - me excuse viendo la mirada reprobatoria d mi amiga.


- De acuerdo cuídate - dijo  besando mi mejilla antes de salir


La empresa del padre de Jake era muy grande, el edifico contaba con siete pisos. Todo en su interior era lujoso y de buen gusto.


- Bienvenida señorita Swan - dijo un hombre moreno en sillas de ruedas se me asemejo a Jake de seguro era su padre - mi nombre es Billy Black. Jacob me ha hablado maravillas de usted


- Muchas gracias- me sonroje - espero cumplir con las expectativas - dije más nerviosa que nunca


-En ese caso que le parece si nos ponemos al corriente de cual será su trabajo - dijo este a pesar de estar inmovilizado de las piernas para abajo era demasiado activo.


- Como quiera - conteste siguiéndolo a través de un pasillo Jacob me deseo suerte y se retiro dejándome sola.

Su padre me acompaño hasta una oficina que tenia un puerta de acceso a la suya. Me encanto apenas la vi, era pequeña pero lujosa e iluminada.


- Este será tu lugar de trabajo pequeña y estos son los informes que deseo que me redactes, tomate tu tiempo  y mucha suerte.


- Gracias señor, esta es una oportunidad muy importante para mi - le solté


- Dime Billy nada de señor y en cuanto al trabajo espero que jake tenga razón, nos vemos luego - salio despacio de mi oficina. ¡Mi propia oficina!.


Estaba perdida, nerviosa y asustada por todo esto. Logre calmarme y me senté dispuesta a hacer lo que sabia.


Miles de números pasaban una y otra ves frente a mis ojos pero nada me detenía, era magnifico hacer lo que uno siempre quiso. Me deje llevar por mi pasión y solo cuando la puerta se abrió despegue mi vista de los informes.


- Ya es hora de irnos - decía Jacob


- ¿Ya?


- Claro son mas de las ocho Bella, lo que es yo no quiero quedarme a dormir aquí. - su sonrisa me hizo reír tambien


- ¡Rayos! No me había dado cuenta - dije levantándome recogiendo mis cosas.


- ¿Y que tal vas?


- Creo que bien mañana terminare el primer informe - dije orgullosa de mi misma.


- ¡Valla! eres genial mi padre se pondrá muy contento contigo - dijo mientras caminábamos hacia el ascensor.


- Muchas gracias Jacob


- Nada de gracias sabes que no te hubiese propuesto de no creerte capaz de lograrlo - su vos se hacia mas cariñosa y temí que algo pasara.

Mi celular vibro en mi cartera y recién ahi me percate de que no había activado el sonido.


- ¡ Maldición! - masculle


Tenia quince llamadas perdidas de Edward y otros tantos msj.


Abrí el primero

- "Bella cariño ¿donde estas?"

El segundo:

- "Bella por favor contesta el teléfono"

El tercero:

-"Isabella estoy nervioso dime ¿donde diablos te metiste?"

Isabella. eso sonaba mal.

Y por último:

- "¡Maldita sea atiende el maldito teléfono!"

Mi cara debió demostrar la lucha interna que había en mi porque sentí a Jacob a mi lado muy cerca de mi, mi respiración comenzó a agitarse y cerré los ojos para tranquilizarme.

-¿Sucede algo? - pregunto dejando que su aliento me llegara a la nariz


- No... no pasa nada ahora por favor va monos si, no me siento bien estoy agotada.


- Claro - en ese momento el ascensor dio con la cochera y ambos salimos rumbo hacia mi casa.


No hable en todo el camino sabia que la había fregado con Edward pero es que se me había pasado la hora tan rápido que no me di cuenta.


- ¡Fabuloso! - dijo mi amigo mordaz a mi lado al estacionar frente a mi casa sustituta.


- ¿Qué? - pregunte volviéndome hacia donde estaba mirando. Un Volvo plateado hizo que mi corazón se parara.

- Tendrás que aguantar a cara de culo también en tu casa eso es demasiado. - bufaba de lo lindo si tan solo supiera...

- Jake es hermano de Alice ademas, ni siquiera lo veré estoy muy cansada


- Como digas hasta mañana princesa - agrego antes de besar mi mejilla


- Jacob...


- Lo lamento pero no me pude resistir


Baje de su auto cargando mis carpetas mis manos temblaron cuando ingrese la llave en la cerradura.
Los oídos me pitaban y el estomago se me contraía  de nervios.


Lo primero que vi fue la figura de Edward recostada en el gran sofá de la sala y lo segundo fueron sus enfurecidas esmeraldas apuntarme directo al corazón. Estaba desquiciado. Odia ver como su respiración hacia que su pecho se moviera insistentemente.


Cerré la puerta y me quite los zapatos dejándolos tirados allí nomas. Todo el cansancio del día me cayo como una bomba y me senté desplomada en el sofá frente al suyo.
Tome valor suficiente y hable al fin


- Edward... yo lo siento...


Su cara no demostró emoción alguna pero sus brazos seguían cruzados sobre su pecho


- ¿Que sientes Isabella? - Isabella si que estaba enojado


Suspire.


- Siento mucho no haber contestado, lo tenia en vibrador dentro de la cartera


- No tienes un poquito de vergüenza ¿no?


Sus palabras me dolieron demasiado.


- ¿Que dices?

- ¿Que digo? Que te fuiste con tu amante a burlarte de mi y vuelves como si nada hubiese pasado, eso digo. ¿Me crees idiota?


- Yo.. no..


- ¡ Niégalo! - me grito y no me aguante


- Eres un maldito bastardo ¡Edward Anthony Cullen! No te atrevas a llamarme zorra porque no me conoces y si supieras lo que estuve haciendo no me reclamarías tanto. Aquí el único libertino eres tu - le grite en la cara mientras corría hacia mi cuarto con las mejillas anegadas de lagrimas me tire sobre la cama y solloce.


Un segundo mas tarde la puerta se abrió y con ella Edward . Pude sentir su aroma y después la cama hundirse a mi lado.


- Cariño.. ¡¡ Perdóname!!.. ¡¡Por favor...!! - rogaba a mi lado con la vos tan oprimida que al levantar el rostro vi que estaba llorando tambien. Él lo sentía de verdad.


Lo abrase fuerte y Edward me acogió entre sus brazos.


- Estaba tan preocupado y.. cuando te vi bajar del auto de ese perro... - sus puños se cerraron al instante


- Es que no tuve tiempo de decirte nada, Jacob me dijo que hoy empezaría mi primer día de trabajo apenas si le dije a Alice...


- Cuanto lo siento, se que soy una bestia, no merezco que me quieras - decía escondiendo sus ojos de mi vista.

- Edward... mírame por favor amor mio ¡nunca te dejare de amar grabatelo en esa loca cabesita si!


- Ni yo a ti mi cielo - repuso besándome con amor sincero sin apuros ni desenfreno.


Después de una sesión de besos cargados de amor volvió a hablar.


- ¿Que tal tu día amor? - pregunto un poco mas calmado, sabia que esto le estaba costando horrores pero debía aceptarlo y aprender a controlar sus celos.


- Maravilloso, el padre de Jake es muy amable y tengo mi propia oficina tengo que terminar unos informes y me sumergí tanto en ellos que se me paso la hora - dije emocionada


Edward sonrió al ver mi felicidad y toda la tristeza de hace un rato quedo opacada frente a su sonrisa.


- Me encanta verte tan feliz cariño eres muy inteligente harás maravillas en esa empresa lamento no haber sido yo el que te haya contratado primero

Ambos reímos y nos abrazamos pegando nuestros cuerpos en la cama.


- Al parece te gusto mucho mi cuarto - dijo y lo vi confusa


- ¿Este es tu cuarto?


- Si era mi cuarto ahora es tuyo amor mio... todo lo mio lo es... incluso mi loco y retorcido corazón - dijo besando mis labios.



Este cap esta dedicado a una de mis seguidoras Yeye linda este cap es tu regalo de cumpleaños bonita atrasado pero llego!!
Cullen espero que te guste y mil gracias por tu historia ... sin palabras....♥♥♥

2 comentarios:

yeye saldarriaga dijo...

Wow AMIGA mil felicidades, es de verdad muy hermoso, amo esta historia y cada vez me encanta mas!!!!

Gracias por acordarte de mi ♥ ♥ ♥

Vampire Angel dijo...

waao!! que capi, no puedo esperar al domingo para el proximo, deberian haber dos dias de publicacion, pero bueno es como es, ya alcance la historia espero el capi 20....besos