Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCURSO ONESHOTS DEL MUNDO DE LOS FANS FICS

HOLA A TODAS MIS SEGUIDORAS TENGO UNA PROPUESTA QUE HACERLES: 

Principalmente las invito a participar del Oneshots que ese esta realizando como motivo de los seis meses del blog http://rincondefanfics.blogspot.com/  en este link encontraran las bases y condiciones del concurso.


De mas queda decirles que participaré y quiero su apoyo en dicha tarea mi Oneshots se llamará Vigilada ya tengo el Banner listo a un costado de mi blog y estoy ansiosa para que puedan leerlo!!!!


Gracias por estar siempre al pendiente y voten por mi!!!! jajaja!!! *Rina*





No hay comentarios: