Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011


TEST

Mis amores he sido nominada por la maravillosa Emma de http://nochesyletras.blogspot.com para realizar un test....

Aquí van mis respuestas :

1.- El ultimo Libro que he leído:
"Armonía rota" de Barbara Wood


2.- Un libro que Cambio mi forma de pensar:
Difícil han sido tantos... pero me quedo con "Maktub" de Paolo Coelho


3.- El ultimo libro que me hizo llorar:
"Luna Nueva" de mi autora Stephenie Meyer se que en parte es masoquismo pero no puedo
 evitar caer en la tentación de releerlo al menos una vez al mes.


4.- El ultimo libro que me hizo reír:
 "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde se que no es el tipo de lectura que acostumbro,
 pero me trae viejos recuerdos de la secundaria la parte en que los gemelos lo vuelven loco al fantasma
con sus bromas pesadas es muy buena...



5.- Un libro prestado que no me han devuelto:
"El Príncipe" de Maquiavelo; excelente momento para pedirle que ya es tiempo de que
vuelva a casa!!!

6.- Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Mmm varios!! jeje son de mi mama "La Trilogía del Jardín" de Nora Roberts es que necesito
tiempo para poder leerlos detenidamente!! jajaja no es una buena excusa no?? Así que mami espérame...


7.- Un libro que volveria a leer:
"Sol de Medianoche" de Stephenie Meyer aunque sea la copia no autorizada... me encanta!!



8.- Un libro para regalar a ciegas:
Cualquier obra de Danielle Stell todas sin desperdicio...

9.- Un libro que me sorprendio para bien
"Brida" Paulo Coelho


10.- Un libro que robe:
Hasta ahora tengo la conciencia tranquila...


11.- Un libro que encontre perdido:
Una libro de Contaduría uff aburrido!!


12.- El autor del que mas libros tengo:
Stephenie Meyer


13.- Un libro Valioso:
"Crepúsculo" aunque toda la saga me mata


14.- Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
"Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen

15.- Un libro que prohibiría:
Ninguno 
 
16.- El próximo libro que voy a leer:
"Mas halla de la Medianoche" de Sidney Sheldon


PERSONAS QUE NOMINARE PARA REALIZAR EL TEST

¡¡Gracias por leer mi test y a Emma por pasármelo!!
        Cariños ♥♥♥

No hay comentarios: