Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

CON TODO EL DOLOR QUE HAY EN MI ALMA EN ESTE MOMENTO LES COMUNICO QUE SEGUIRÉ PUBLICANDO TRAICIÓN AL ♥ LOS CAP QUE LLEVO ADELANTADOS Y LOS DOS CAP QUE LE QUEDAN A ♥ DE HIELO Y LUEGO LO HARÉ CUANDO PUEDA, DESTELLOS DE AMOR ES UNA HISTORIA QUE LA ESCRIBO SEMANA A SEMANA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY TOTALMENTE SECA DE INSPIRACIÓN NADA VIENE A MI CABEZA AHORA.
 ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL CON MI MADRE Y ME ES IMPOSIBLE CONECTARME SEGUIDO. ESPERO ME ENTIENDAN Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AL PENDIENTE. SE QUE NO ES PARA NADA GRATO CONTAR ESTE TIPO DE COSAS PERO ME PARECIÓ QUE ERA LO INDICADO AL NOTAR MI AUSENCIA EN EL BLOG.
GRACIAS POR ENTENDER.... Rina

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Tranquila Rina, a veces suele pasar estas cosas. No siempre una está inspirada al cien por cien y si encima le sumamos problemas familiares, ya ni t digo. Tómate el tiempo k t haga falta, ya cuando puedas y t sientas con ganas regresas pisando fuerte. Seguro k tus seguidores/as y lectores/as sabrán esperar.

Un besazo reina y espero k pronto este mal bache se pase, muak!!!

cullen dijo...

sabes que aunque este lejos de ti fisicamente,de corazon y mente estoy justo a tu lado.me tienes para lo que te haga falta amiga,ahora y siempre.
se por lo que estas pasando,y espero que todo pueda resolverse de la mejor manera posible.
no olvides que te quiero,y no te preocupes por el blog,seguro que todas sabran comprender que ahora mismo tu sitio esta en otra parte.