Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011


Este regalo viene del blog de http://rincondefanfics.blogspot.com de mi amiga Cullen a ella le fue concedido y me lo paso gracias linda es muy tierno!!



¿Tus aficciones?

-Leer

- Soñar

- Escribir

-Dormir

-Escuchar música

- Consumir pelis de todo tipo

- Cuidar de mi amor



¿Algun sueño que hayas cumplido?

- Conocer al amor de mi vida

- Ser tolerante; me costo lo se pero al fin lo logre!!!

- Y al igual que tu amiga encontré la amistad al fin a pesar de la distancia se que hay alguien que esta cuidando de mi.



¿Tu color favorito?

- El rojo

¿Cantantes/grupos favoritos?

- Katy Perry, Ricardo Arjona, Camila, Sin Banderas



¿Comida favorita?

- Ñoquis



Recomienda libro/saga

-Saga Crepusculo Sthepenie Meyer

- Saga del jardin de Nora Roberts
- Albun de Familia Danielle Stells



Recomienda pelicula

-Todas las de Crepusculo

-Pearl Harbor

-Casablanca

-Hombre en llamas

- El Exorcista

- Ufff tantas....



Nominaciones para llevarse el tes:

- Vampir

- Dulce Cautiva


Y a todas las que deseen ponerlo en su blog!!!









No hay comentarios: