Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Amor Prohibido cap 4

EPOV
Nadie es Imposible

Con solo llegar me di cuenta del error que estaba a punto de cometer.


Yo no queria estar con Victoria ella era hermosa y muy buena en la cama pero no era lo que yo queria en este momento. 
Ella nunca seria Bella, pero aun asi cuando la puerta del departamento se abrio dejandome ver una bata de saten y unas piernas largas y desnudas debajo me obligue a pasar.
Sea por rabia, por desdicha o por pura mierda entrecruce mis brazos alrededor de su cuerpo y la bese sin contemplacion. 
No repare en lugar en el que estabamos yo solo quería saciar la sed de carne que tenia en mi cuerpo. Abri su bata y la muy sinvergüenza estaba completamente desnuda debajo como en las viejas épocas. Sonreí de lado cuando la pesque mirandome embobada y sin preámbulos la apoye encima de la mesa que estaba situado en el medio de la sala . Libere mi enloquecida erección no estaba para juegos previo y ella capto el msj en el aire recordando un pequeño detalle no llevaba condones conmigo.
Algo que me fastidio a sobremanera. Victoria se dio cuenta de esto y corrió hacia su habitación trayendo uno en sus manos. Se lo arrebate y me lo puse en el acto. La penetré sin delicadeza alguna y logre esforzarme para aguantar a que ella llegara al climax igual que yo solo aunque al culminar mi locura, esos ojos color chocalate me golpearon hasta la infima célula de mi cuerpo haciéndome estremecer y salir rápidamente del interior de mi compañía como si me quemase el cuerpo.


- Valla, querido eso si que ha sido intenso.. - decia Victoria mientras se acomodaba la bata y bajaba de la mesa


- Yo.. siento esto pero..


- Lo se... necesitabas descargarte sin ataduras Edward lo recuerdas, sabes que siempre fue asi conmigo - susurro un tanto triste y por primera vez me pregunte el por que de su actuar. Ella era hermosa, joven e inteligente poseia una agencia de modelos y por lo que sabia por Alice le iba grandiosamente bien.


- Gracias- musite avergonzado


- No me las des me encanta que me cojas como lo hiciste extrañaba sentirte dentro de mi Edward mas de una vez quise buscarte a Zurich solo para que me lo hagas, - ella rió a todo pulmón y yo con ella - si lo se diras que estoy loca pero.. despues de Riley yo... sabes nunca mas quise nada serio


Pude comprender el dolor en su mirada Riley habia sido su primer novio, en efectivo fue mi amigo durante la secundaria solo que con el tiempo cambio y sus intereses se volvieron bastante poco recomendables y peligrosamente tóxicos.
Victoria estaba muy enamorada y se entrego a él en cuerpo y alma. Con el paso del tiempo todos nos dimos cuenta de que el la habia enviciado en las drogas y aunque se lo dijimos nunca nos escucho. Sola dos años despues se dio cuenta de lo burra que habia sido y dedico su vida a recuperarse y al modelaje. Obviamente nadie mas que sus amigos sabiamos cual era la pasado. Riley por su parte la dejo asi sin mas y se fue a México segun él en busca de proveedores nunca mas supimos de él.


- De veras quisiera encontrar las palabras para disculparme pero... soy una basura.. - repuso mas confundido que nunca


- Problemas de faldas ¿no? Ya sabia yo que esa llamada tenia algo que ver en eso


No conteste nada de lo que dijiese podia calmar la desdicha y el dolor que sentia.


- Ella es... imposible - al fin lo solte y me sorprendi al decirlo


- Edward... - su mano se poso en mi hombro delicadamente ya no quedaban ni rastros de la perra erótica de hace unos minutos esta era una amiga - nadie es imposible


- Ella lo es


- ¿La amas?


- ¡Dios no! La acabo de conocer solo es que estoy confundido ella es terriblemente hermosa pero... yo... estoy confundido la deseo no te lo puedo negar


- Pues tal ves es solo atracción si ese el caso deberías socavar sobre eso y llegar al fin


- ¿Te refieres a que este con ella... in in tima mamente? - tartamudee y trague en seco al imaginara Bella tendida debajo de mi.


- Exactamente, solo asi descubriras lo que sientes realmente


- Pero yo... no... no puedo - presione son mis manos mi sien estaba hecho un lio


- Claro que puedes ademas por lo que se apenas viniste por unos dias al casamiento de tu padre, aun no conozco la novia por cierto - susurro ensimismada en sus pensamientos desvié la vista rogando que ella no se diera cuenta - debes aprovechar este tiempo aquí ...


Sus palabras resonaron en mi cabeza


- Pero... ¿como podre hacerlo?


Su risa lleno la sala en donde estabamos.


- ¿Edward Cullen preguntandome a mi como ligarse a una mujer? - seguia riendo - pues yo ¡Oh! lo siento pero es que... - su risa al fin se corto - solo seduce la explora sus limites y hazla querer romperlos ve hasta donde estas dispuesto a llegar


- Yo la deseo profundamente - confese ruborizado


- ¡Dimelo a mi! - rio - casi me matas en esa mesa pensando en ella ¿verdad?


Estaba mas que apenado Victoria era muy percetiva ella se habia dado cuenta de todo.


- Entonces ¿que haras? - pregunto al ver que yo no contestaba - sabes lo que opino el sexo el la mejor forma de conocer a alguien y descubrir sus sentimientos


- Gracias - dije al fin levantandome mas relajado a pesar de que esta conversación no me habia llebado a buen puerto estaba mucho mejor


- Recuerda Edward nadie es imposible y en caso de que lo sea ... sera solo una vez...


Me guiño el ojo y luego me despidió con un beso en la mejilla.


Deambule por casi dos horas en la calle todo lo que habia pasado en casa de Victoria no sirvio de mucho o tal vez si el caso era que estaba mas confundido que cuando fui.


¿Y si Victoria tenia razon?


Seria solo una vez... pero... yo..


¿ Podría confonrmarme después de una sola vez...?


La respuesta llego a mi. Tendría que averiguarlo.


Con tal decisión abandone la calle y emprendí camino a casa ademas... solo me quedaban dos dias antes de la boda luego ella se iría 


Al llegar mi expectativas crecieron mas. Me di una ducha cálida estaba mas calmado pero no por eso menos caliente ¡dios! hacia meses que no me pasaba esto. Me dispuse a esperar a que mi hermana irrumpiera como siempre mi habitación.


La cual no se hizo esperar.


- ¿Donde diablos has estado toda la tarde? - pregunto molesta mientras caminaba a lo largo y a lo ancho de mi cuarto.


- Calma Alice, primero fui a levar a Bella a su casa como me pediste - evite mostrar mi inquietud y prosegui - despues fui a ver a una amiga...


- ¿Una amiga? - curvo sus cejas poco convencida


- Si hay algo de malo


- No solo es que yo necesitaba que me ayudaras, la boda sera en dos malditos dias ¿entiendes eso Edward? Y papá solo dejara el hospital mañana por la noche lo cual me deja sin opciones.


La boda.


Solo me quedaba un día...contando con mi padre cerca después seria imposible...


La maldita punzada invadio mi cuerpo pero yo era me encontraba en una encrusijada y no daria el brazo a torcer hasta que no supiera que era lo que realmente me pasaba con Bella y si de eso dependía estar con ella lo haria. 
Tal ves me odiaria despues pero no me importaba en un mes mas me graduaba y con suerte alquilaría algun departamento.


- Si Alice lo se pero ¿en que podría ayudar yo...? - pregunte mientras guardaba mi móvil en mis pantalones


- Pues... podrias llevara Bella mañana a retirar su vestido a Port Ángeles ademas no la quiero rondando por aquí 


- ¿Port Angeles? - pregunte extrañado


- Si es que convencí a Bella de que allí estaba una de las mejores diseñadoras de la época es mi idola - chillaba encantada


- Mmm no se Alice tal vez deberías ir tu.. y hacer  yo otra cosa - me acobarde


- ¡Ir yo! ¡Estas demente! Bueno me encantaría pero no puedo tengo que dejar todo organizado con los del Buffett, resivir la flores,la manteleria hay tantas cosas imposible Edward deberes llevarla tu, papá esta de acuerdo


- ¿Ya le preguntaste?


- Por supuesto ¿a que creías? - me miro sonriente


- ¿Sabias que eres un demonio hermanita? - conteste muy eufórico por este próximo viaje con Bella


- Creo a verlo escuchado


Esa noche a penas si vimos a nuestro padre ya que salio a cenar con su novia a mal que me pese me tregue la rabia y me puse a jugar a PS3 con Alice, ella no tuvo reparos cuando decidí poner un juego de fútbol la muy descarada hizo trampa fingiendo estar acalambrada cuando me dispuse a ayudarla aprovecho el tiempo y me encesto dos goles.


- ¡Eso es trampa lisa y llanamente!


- Nadie dijo que no la haria - sonrio la duende


- Sera mejor que me acueste es demasiado tarde y por lo visto mañana sera un dia muy largo


- Lo mismo creo, por lo visto papá esta divirtiendose mucho esta noche.


Aww!! la rabia volvio a mi pero la disimule apretando mis manos ya tendría tiempo para estar con ella.


- Me alegro por él, ahora si me disculpas me ire a dormir


- Esta bien hermanito... Edward... solo piensa lo que vas a hacer - me corto y quede entumecido en el mismo lugar


- No se a que te refieres - la mire ceñudo mis manos sudaban


- Tan solo ten cuidado ¿vale?


- Asi que estamos en plan de Psíquica otra ves - sonreí aunque sus advertencias me tenían con los nervios de punta


- Tómalo como quieras ... después no digas que no te avise - sonrio dandome un beso en la mejilla se perdio por el largo pasillo camino a su cuarto.


Esa maldita y obscura noche no pude pegar un ojo. 
La cama se me hacia insoportable estaba molesto y demasiado nervioso con la decisión que había tomado. 
Rogaba a Dios que sea la correcta.
 Mentalmente me di un par de insultos por mis suplicas.
 ¿En que cabeza cabe que un buen cristiano estuviese pidiéndole a Dios follarse a la futura mujer de su padre?. 


Uff. 


En la mía claro.


Me levante en bóxer la casa estaba silenciosa a pesar de que el clima variaba mucho en la noche no me volví a busca una camiseta.
Pase por la habitación de mi padre y vi que él aun no había regresado.


¿Que pensaste idiota con semejante mujer al lado?


Calma. Calma.Seguro estarán jugando a las casitas ¡Ja!


Me grito mi vos mental y retorcí mis manos. 


Llegué hasta la piscina templada que manteníamos en casa bajo techo. Se veía deliciosa y me lance sin reparos. El agua relajo mis músculos entumecidos totalmente. Di un par de brazadas cada metro que recorría era seguido por la imagen de Bella desnuda bajo el cuerpo de mi padre. Su piel lechosa cubierta de sudor gimiendo... 


Aggg!!!  


Me zambullí en lo mas profundo buscando así calmar mi ardor. 


Imposible.


Cuando salí de allí estaba mas erecto que nunca. Tome un par de toallas y camine de regreso a mi habitación. Ahora de seguro podría disfrutar de una noche reparadora descartando a mi amigo de abajo. Las luces del coche de mi padre se interpusieron en la entrada y me escabullí hasta en mi cuarto no quería verlo.


No ahora. 


Lo que iba a ser era la peor traición de todas la mas repugnante y asquerosa pero... no podría hacerlo cuando ellos se casaran...


¡¡Bien!! me aplaudí.


Esa era mi infeliz excusa. 


Perfecto Edward.


Seras menos odiado si te la coges ahora y no después ¿cierto? 


Hayy!! Maldita niña. Maldita la hora en que te me cruzaste en el camino de mi padre y Maldita seas mil veces por hacerme desearte tanto. 


Apoye la cabeza en mi almohada evocando los labios de Bella tan suaves y perfectos tan llenos tan rojos tan... apetecible Victoria tenía razón nadie es imposible y solo así pude conciliar el sueño sonriendo al saber que en pocas horas ella seria mía. Solo mía.

5 comentarios:

cullen dijo...

ten cuidado edward,te arrepentiras despues.
ke nervios,ya quiero saber que pasa!
siempre me dejas con la intriga amiga.
pero sabes que tus capitulos me encantan
besos linda,te quiero.

Laura dijo...

Hay Edward las cosas q esta pensando en hacer con Bella espero q despues no sufra x algo Alice le dijo eso xq algo pasara seguro,y q despues no le heche la culpa a Bella.
Rina tengo una duda esta historia es toda Pov Edward o habra de Bella?

Rina dijo...

Hola querida laura antes que nada quiero aclararme realmente se me paso y es por eso que si tu no me lo preguntas ni cuenta me doy
♥Amor prohbido es una historia basicamente de Edward el sera el principal protagonista pero eso no significa que no habra BPOV por cierto el próximo lo es asi q hasta lunes mi niña tendras q esperar!!

yeye saldarriaga dijo...

Wow amiga, simplemente magnifico como siempre, tienes un talento increible y tus capitulos siempre me dejan con desos de saber mas!!!! Fantastico. Pobre Edward esta mas confundido que nunca y lo peor es q Cuando se juega con fuego te terminas quemando!!!!!!

Besos y abrazos ;)

ღ ✰ Aqua Marie Cullen ✰ ღ dijo...

oooooohhhh pero que edward de desicion... jajajja este chico me encanta me mata.... dios quiero uno asi jajajja no exagero!! buena historia linda...