Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

AMOR PROHIBIDO



Sinopsis
Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten.
Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
solo vive porque te ama y muere porque te siente.
Si la vida me regala solo segundos de tus besos,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mía...
sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.


Lenad

6 comentarios:

Rina dijo...

Aquí les dejo la sinopsis de mi nuevo fic espero les guste y estaré esperando sus comentarios el primer cap lo subiré el día lunes para continuar los viernes solo que hoy no me aguante!!!

Anónimo dijo...

Me gusta Ahora Espero Asta El Lunes Para El Primer Cap..

Anónimo dijo...

de quien es la sipnosis, me re encanto siguela

Rina dijo...

El autor de la sinopsis es Lenad como bien lo deje abajo es hermosa me alegra que te haya gustado continua solo que yo la corte ahí. Gracias!!

cullen dijo...

es hermoso,ya tengo ganas de leer el primer capi para saber como va.
aunque estoy segura de que me encantara tanto como tus otras historias.
besos amiga

Gabriella dijo...

wow!!! me encanto esta nuy hermoso e inspirador :D