Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenida Cullen!!!

Hola  a todas antes que nada quiero agradecerles por seguirme es muy importante para mi contar con ustedes y saber que lo hago les gusta.
Ahora si me dedico exclusivamente a lo que venia, en fin quiero que sepan que a partir de ahora compartiré mi blog con mi hermana Cullen ella es una persona muy importante en mi vida de un corazón noble y sensible.
realmente es un honor para mi tenerla conmigo.
Cullen tiene publicados varios fics en su blog el cual hoy en día también lo comparte conmigo http://rincondefanfics.blogspot.com/ así que a quienes quieran pasarse por allí y echarle un ojo a sus demás fics bienvenidos serán.
Su historia se llamara Corazón de Tempano espero os acompañen en este desafío y la lleguen a estimar tanto como yo.

Bienvenida hermana mía a Destellos de Amor....!!!!

4 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me encanta la saga de Crepúsculo :D
Son geniales los gifs de la derecha :D
Te sigo :)
Y me gustaría invitarte también a Mundo Paralelo, un blog sobre libros, música y cine. http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Un saludito grande :D

Lectora. dijo...

Te sigo, gracias por seguirmeee ^-^
Lectora.

cullen dijo...

mil gracias amiga por esta oportunidad,me encanta trabajar a tu lado,codo con codo.
hare lo posible para ayudarte en todo lo que pueda,te quiero hermana,y gracias por la bienvenida,espero que a las chicas les guste mis historias.

Laura dijo...

Q bueno q cullen participe en tu blog es muy buena escritora igual q tu rina las 2 son excelentes!