Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

TRAICION AL ♥ CAP 27


  
*Edward*


El camino hacia el despacho de Black se me hizo eterno el muy astuto no me dirigió la palabra. Por su semblante nada bueno se venía.


Eso no era lo más importante sino la pérdida de tiempo que significaba estar aquí pudiendo estar con Bella.
Antes de entrar Leah nos intersecto para ofrecernos un poco de café.


- Gracias pero no es necesario- contesto mi jefe sin inmutarse sacandome la palabra de la boca


Black entró a pasó ligero y se ubico detrás de su gran escritorio


Lo seguí con la mirada y sólo después de resivir un llamado desde seguridad su cara cambio


- Me gustaría saber el motivo de está reunión fuera de hora - espete


- Claro Cullen en segundos más lo sabrá


Podía sentír como el aire se impregnaba de resistencia había un clima tan denso tan extraño que no podía identificar bien qué era.


Al ver que el no se sentaba opté por mirar hacia el gran ventanal empezando a destejer está maraña.


La puerta se abrió aún así no necesite girarme para saber quién era la persona que ingresaba. Black parecía no percibir el aroma que envolvia la estancia.


El mismo llegó a mi instantáneamente llenando mis sentidos de aire renovado.
No me gire inmediatamente esperé sabía que para ella esto era muy complicado carraspeo y recién ahí el idiota de su marido levanto la mirada y la vio mi momento llegó y también hice lo propio cuando sus orbes chocolates se clavaron en mis ojos pude sentír que cualquier cosa podía pasar de ahora en más ella era mía en cuerpo y el alma eso era lo importante.


- Bella... - musito su querido esposo parecia a punto de desmayarse


Noté un cambio en el look. Le quedaba perfecto su rostro angelical quedaba enmarcado con el largo de su cabello apenas peinado con los dedos tal cual yo lo hacia con el mío. Sus piernas se veían perfectas largas firmes hermosas su cintura quedaba remarcada con la preciosa blusa de seda roja haciendo que sus pechos lucieran cremosos apetecibles a la vista ambos asomaban del gran escote dejando ver la deliciosa separación de uno del otro. Parecía una diosa en verdad lo era pero a pesar de toda la producción estética lo que más me gustaba era la actitud que traía con semejante despliegue podía distinguirse un aura cargada de seguridad de determinación.


Pude ver la incomodidad de estar frente a su marido y a su amante en ese papel me encontraba yo... Por ahora.


Sus labios rozaron apenas la mejilla de su esposo y mis entrañas se removieron de celos.


Buenas tardes - su vos sonó firme cargada de deseo quería besarla hasta perder la conciencia pero no podía hacerlo allí.

- Buenas tardes señora...- arrastre estas ultimas palabras


Bese su mano con deleite y traté de que mis labios estuviesen en contacto con su piel el mayor tiempo posible. Bella me miro y supe que debía soltarla de lo contrario todo se iría por el caño.


- Por favor... - dijo mi jefe a la ves que señalaba las sillas frente a él y nos daba la espalda caminando hacia el gran ventanal que dominaba la estancia.


Black continuó un momento más de pie camino hacia su bar personal se sirvió un whisky y esa fue mi oportunidad para tomar la mano de mi amada e infundirle seguridad, tomo asiento aún con el seño fruncido algo me decía que está reunión aquí y ahora con Bella de por medio no indicaba nada bueno. Una situación extraña diferente. Podía venir cualquier cosa me preparé internamente y al fin clave mis ojos en los negros de mi jefe y al fin rompió silencio.


Jacob se giro y su mirada estaba congelada, fria seria dura



- Tu diras...- lo enfrentó su mujer con valentia y mi pecho se hincho de orgullo


- Extraño ¿no? - pregunto dejándonos contrariados y continuó - antes que nada he de decirles que de no encontrar una solución en estos días me tuve que inclinar a esto.


- No logro captar que es lo que deseas Jacob - repuso mi amada


No intervine aún quedaban muchos cabos sueltos.


- Eso es lo que trato de explicarles a ambos, me resulta frustrante está situación dejenme decirles que de no estar atado de pies y manos jamás accederia


¡Rayos!


Cada vez se enredaba más y más


- Black valla al grano por favor- espete inquieto me estaba desquiciando tanto misterio

Su mirada asesina me calo hondo pero no flaquee al contrario se la sostuve hasta que el mismo hubo de bajarla no por nada era quién era.


- La razón de que este aquí presente Cullen al igual que mi mujer es que debo comunicarles algo un tanto complicado. - Bella se removio inquieta cruzando sus piernas.


- Jake...


- No déjame seguir por favor cariño, se que no es lugar indicado para solucionar este tipo de cosas ni mucho menos por eso es que te pedí ir a cenar pero vendo la urgencia del caso no pude esperar, te ruego me sepas entender. Me han notificado la existencia de varias cuentas bancarias de la cual tú eres titular cariño - me quedé de una pieza. Por esto era la reunión típico de Black dinero que más podía ser.


- No se de que me hablas Jake - la vos de Bella sonó calmada al parecer ella también había estado nerviosa como yo...


- Al parecer la herencia de tú padre no es lo único que tienes cariño las cuentas de las que me informaron pertenecían a tú madre Bella se que es un tema delicado ...


- No tenía idea de que mamá...


- Bella... Sí no quieres viajar está bien tienes de plazo un mes para estar allí y...


- ¿Viajar?


- Sí a Brasil Río de Janeiro ese era el motivo por el cual los cité a ambos, sabes que odio dejarte viajar sola y en este caso es de suma importancia que un abogado como Cullen te acompañé para así terminar rápido todo el papeleo querida


Estaba anonadado sin poder creer lo que me decía. Me estaba manadando a Brasil con su mujer no no mi mujer solos. Woow era más de lo soñé.
Recompuse mi cara para no demostrar tanta felicidad al contrario debía rebatir esto.


- Creo que la situcion en la empresa no es la adecuada para realiza un viaje en este momento- rogue para que lo rebatiera


- ¡Oh! No claro que no de no ser por usted Cullen todo iría peor que nunca pero todo está en camino ya el contrato millonario con los suizos fue examinado y Heidi podrá terminarlo de seguro por mi parte puede viajar tranquilo a no ser que su novia lo detenga aquí- casi me atraganto Bella se tenso en su silla cambiando la posición de sus piernas.


- Para nada Black estoy listo para viajar cuando sea necesario, mi novia entenderá


- Me parece perfecto y tú querida ¿que harás? - le pregunto a su esposa.


- No veo la razón por la cual ir con el señor Cullen Jake podrías acompañarme tú también eres abogado cariño o Paul


- Lo se pero sabes que sino me quedó esto se va al tacho Paul también debe viajar a Chicago y nadie queda al frente - a Black tampoco le gustaba la idea de mandar a miles de kilómetros a su mujer con su amigo.


- Por que no dejas a Heidi al frente - maldición Bella estaba siendo muy convincente y me ponía nervioso tal vez ella quería viajar con él ...


- No está preparada aún además sólo serán unos diez a lo sumo quince días cariño sino quieres ir lo entendere amor


¿Quince días? Valla era demaciado bueno para sér real


- Está bien acepto ir creo que Esme no se opondra sí me llevó trabajo a brasil


- No se preocupe señora mi madre la adora - dije simboliza pensar


- Su madre es maravillosa Cullen mandale saludos de mi parte, muy bien que le parece si ultimamos detalles del viaje - extendió una carpeta para nada pequeña - allí están las direcciones de los bancos y demás que necesitaran. Leah les reservó el hotel y ya alquiló un auto para tí amor los pasajes son para mañana alas siete de la mañana


- ¿Mañana? - pregunto mi novia amante mujer mi todo


- Sí es que yo salgo está madrugada para New York y creí que era necesario acabar con todo lo más rápido posible


- Creo que es lo mejor, sí me disculpan me voy a empacar esto me ha tomado por sorpresa veo que lo tenías bien armadito - Bella salió como alma que lleva el diablo y nos dejó a ambos con la boca abierta dando un portazo.


- Mujeres ...¿quien las entiende? En fin Cullen espero que sepa comportarse de más está decirle que le estoy entregando una parte de mi vida


- Entiendo perfectamente a lo que refiere Black ahora me retiro creo que también debo empacar- nos dimos la mano y vi como titubeo al tomar la mía - tranquilo le prometo cuidarla más que a mi propia vida.


Asintio y me dejó ir mientras tragaba el líquido ambarino de su vaso y recostaba la cabeza en su sillón cerrando los ojos.


Salí volando por ese pasillo quería desaparecer de allí pero Leah me acecho a la salida. Kachiri tiene todo lo necesario para su viaje abogado. Su sonrisa revalsaba de su rostro algo turbio había detrás de todo esto pero no podría darme el lujo de averiguarlo.
Ya en mi auto salí pitando hacia mi departamento a la ves que llamaba a mi razón de vivir


-Hola amor mio no sabes cuanto Te amo


- Yo también amor perdóname pero es que esperaba otra cosa. - repuso


- Lo se amor yo también en fin todo salió mejor de lo que esperabamos


- Tienes razón mi vida nos vemos es el aeropuerto me es imposible salir de nuevo Jacob llamó a casa acaba de salir y viene hacia aquí -me moria por abrazarla y decirle que todo iria bien.

- Bella... Sólo porque se que te tendré para mi quince días en medio de una playa espectacular no te reclamó mi besitode las buenas noches - bromee para calmar su angustia.


Ambos reímos distendiendo el ambiente era terrible estar separados.


- Cuando regresemos...


No me dejó continuar


- Lo haré yo no quiero que te involucres en esto Edward, pensaba hacerlo hoy amor pero...


- Estamos juntos en esto amor y así será para siempre.


- Tienes razón- suspiro pausadamente


- Siempre la tengo mi vida


- Veo que se le subió el ego abogado


- Hoy más que nunca


Nos despedimos despues de miles de promesas y deseos para ambos con la ilucion de vernos pronto juntos lejos y frente a un nuevo amanecer.

2 comentarios:

cullen dijo...

porque tengo la espinita de que black planea algo?
al menos podran disfrutarse el uno al otro sin temer a nada ni a nadie.
como siempre,me quedo con ganas de mas,besos hermana,espero el siguiente.

Laura dijo...

Bueno x lo menos no era nada grave el motivo al llamarlos a los 2 x dicha xq me habias dejado intrigada,sera un buen viaje y espero q lo disfruten bastante jaja,saludos!