Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡¡AVISO!!!

Antes que nada quiero pedirles disculpas por el atraso que estoy teniendo en mis tres fics se que no es para nada profesional el no estar actualizando como es debido pero mi cabeza anda un tanto trastornada por estos días; me siento a escribir y me bloqueo al instante estoy inquieta y eso me juega en contra. 
Agradezco infinitamente a mi hermana Cullen el estar al pendiente siempre y les prometo que ni bien pueda tratare de ponerme al día.  Por lo pronto intentare calmar mis ansias y concentrarme en dejar que la imaginación fluya. 
Mil disculpas a todos/as. Gracias nuevamente y perdón por no estar a la altura de las circunstancias.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola rina tienes q estar tranquila aqui te esperamos y cuidate mucho deja q todo pase poco a poco y veras q pronto ya estaras bien,saludos!