Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Su Venganza Cap 2


- ¿ Qué sucede, Reneé?

- Pasa, querido.

El caballero - medianamente alto, fuerte, hermoso aún, pese a los cuarenta años bien cumplidos. Cabellos castaños, ojos color cafés como los de su hija y dientes muy blancos resaltando el cutis- adelantó hasta su esposa, la cogió en brazos, la besó y la acarició.

- ¿Estás triste?

- Sentémonos - dijo la dama-. Tengo que contarte algo sorprendente.

- Si te refieres a Bella, no me cuentes nada, porque nada me sorprende ya...¿ A quién ha imitado está mañana?

- ¡Que se yo! Charlie- añadió sentándose en el diván junto a su marido-, creo que hemos sido demasiado indulgentes.

- ¡Oh no creas! a fin de cuentas Isabella será una chica deliciosa. De ver tanta película y de leer tantas novelas y soñar a todas horas piensa que la vida es sencilla mente una comedia humorística. La vida por sí sola le irá demostrando su equivocación, no te preocupes.
- Es que lo de hoy colma el jarro, CharlieFigurarte que ha declarado su amor a Jacob Black.

El señor Swan se hecho a reír de tal manera que hubo que sujetar su vientre para no estallar.

-¡Pero, Charlie!

El caballero reía con todas sus fuerzas, sin tener en cuenta el enojo de su esposa.

- ¡Charlie!

- !Es muy divertido, Reneé, ¡Oh sí, divertidísimo! ¿Y qué le ha dicho el papanatas de Jacob?

- Le dio calabazas

Ahora Charlie tubo que encogerse para reír con más ganas.

- ¡Cállate ya, Charlie!

- Pero, querida, si es... es francamente jocoso. ¿Y sabe el papá de Jacob que su hijo dio calabazas a mi hija?

Te aseguro que si lo sabe lo cuelga del tabique de su cuadra - cesó de reír repentinamente y miró a su esposa con cariño - Renée, ¿Sabes a cuánto asciende el capital de los Black? a cero. Mucho cuento, mucho aparentar, pero positivo nada. Y una boda de su hijo con mi hija... sería la solución, ¿comprendes? aparte de todo: de que tú le hayas dado calabazas a él cuando ambos tenían veinte años..., de que yo dejara a su hermana Sue para casarme contigo... No existe el rencor, Reneé; si es eso lo que te asusta, deséchalo. Hijo de una gran familia, vive ya del crédito que poco a poco también se le niega. Repito que por encima de su orgullo humillado está el futuro de sus hijos. Y te aseguro que si papá Billy supiera del amor que mi hija siente por su hijo...

- Pero si Bella no está enamorada de Jacob...

-Por supuesto, querida - río el caballero, divertido- pero ella lo cree así. ¿comprende? esta plenamente convencida de ello.

-Entonces tenemos el deber de convencer a Bella.

- No es preciso, querida. Tan pronto como termine el Bachillerato, y lo terminará dentro de unos días, nos iremos de viaje en nuestro yate. Un largo viaje que dure aproximadamente tres años.., ¿me entiendes? llevaré a Bella por el mundo, le presentaré a hombres interesantes, no muñecos de salón como Jacob Black, y adquirirá la experiencia que ahora le falta.

-¿Y vas a dejar tus negocios por tanto tiempo?

- Podré hacerlo con toda tranquilidad. Esta mañana ha llegado un buen ingeniero. Me lo manda mi amigo Carlisle, de Chicago, es su hijo aquel que nunca llegue a conocer pues es tubo mucho tiempo en Europa. Un hombre competente, honrado y de una inteligencia sorprendente.

- ¿Y si se equivoca Carlisle al enviártelo?

- No, no ha trabajado con él durante tres años, ha sido quien ha sacado adelante su empresa en Londres, esta probado. Carlisle prescindió de él solo en favor mio, ¿comprendes?. Lo he invitado a comer esta noche. Lo nombré director general de la Fábrica y le he dado unas acciones precisamente para que trabaje con mayor empeño. es un método que nunca me falla.

- ¿Es joven?

- Sí, debe tener veinticuatro años, quizá más, púes es es alto y muy serio lo que le hace parecer aun más mayor.

- He puesto un auto a su disposición al cual rechazó diciendo que ya posee uno pero accedió vivir en el mismo edificio de la fábrica. En el piso ¿sabés?, tiene a Leah a su servicio.

- Me parece muy bien amor.

- Pues como te iba diciendo, dejando a él en la fábrica puedo marchar tranquilo. Hace mucho tiempo que deseo realizar un viaje en tu compañía y en la de la chica... ella aprenderá a saber lo que es el mundo, los hombres y todas esas cosas que ahora ignora. por otra parte no puedo consentir que Black hijo se arrepienta o le haga arrepentirse su padre y me lleve a Bella...
Quiero un hombre fuerte y sano para mi hija, Reneé. Detestó a los holgazanes. no me importa que el esposo de mi hija carezca de capital. Tengo yo suficiente para los dos, si bien deseo que elija a un hombre que sepa mirar por su porvenir, por el gran capital que yo he amasado durante años y años.

- Soy de tu parecer, Charlie.

- Gracias, querida.





3 comentarios:

Laura dijo...

Hola rina te quiero decir q espero q estes bien tienes q estar muy tranquila y cuidarte mucho, y ver las cosas positivas de la vida aunq las circuntancias nos den malos ratos saludos,te mando besos y abrazos...
y me gusto mucho el capiyulo!

tamy-anto dijo...

Me encanto tu blog es el mejor que e visto me encantan las imagenes y todo de verdad que lo ame espero que sigas haci escribiendo .... sigueme

ღ ✰ Aqua Marie Cullen ✰ ღ dijo...

oohhh un viaje seria algo bueno para esa alocada Bells ajajjajaja sigo leyéndote linda besitos...