Los personajes de esta historia no me pertenecen. son propiedad de la magnifica Stephenie Meyer autora de la Saga Crepúsculo.
La trama y el desarrollo de los personajes son de mi propiedad.

Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Presten atención a este video y me comprenderán...



Se que muchas personas se preguntaran que ha sucedido conmigo y yo solo les dejaré este tema, que muchas conocerán ya que es el tema que dio inicio a este blog y me dio muchas respuestas a mi misma. No me perdí, no me olvido de ustedes ni ninguna de todas las cosas que me han dicho por e-mail solo escuchen o mas bien lean lo que este vídeo expresa y sabrán o al menos interpretarán de que va la cosa. Gracias por estar y hermanita del alma gracias a ti. Muak.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola rina solo quiero decirte q tienes q estar tranquila ante todo y tener fe q las cosas se van arreglar aunq uno piense q no sucedera pero eso no es cierto todo tiene una solucion y eso es tener fe en uno mismo espero q pronto todo se arregle saludos y te cuidas mucho besos y abrazos!!